https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 09.12.2018 - Última actualización - 10:30
10:28

Inseguridad en Santa Fe

Robaron en un domicilio de pleno centro de la ciudad

Ocurrió este fin de semana en la zona de calle San Jerónimo al 1700. Se llevaron dos televisores, un equipo de música, una notebook y otros elementos.

Esta vez robaron en pleno centro de la ciudad <strong>Foto:</strong> Captura de Pantalla - Google Street ViewEsta vez robaron en pleno centro de la ciudad
Foto: Captura de Pantalla - Google Street View

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View



Inseguridad en Santa Fe Robaron en un domicilio de pleno centro de la ciudad Ocurrió este fin de semana en la zona de calle San Jerónimo al 1700. Se llevaron dos televisores, un equipo de música, una notebook y otros elementos. Ocurrió este fin de semana en la zona de calle San Jerónimo al 1700. Se llevaron dos televisores, un equipo de música, una notebook y otros elementos.

El Litoral

 

No se detienen los robos a domicilios en la ciudad de Santa Fe. Bajo la modalidad popularmente conocida como “escruche”, delincuentes aprovechan la ausencia de los moradores para irrumpir en las viviendas.

 

En este caso, el hecho ocurrió este fin de semana en una casa del pleno centro de la ciudad capital. Según se supo, ladrones ingresaron en una vivienda de San Jerónimo al 1700 tras violentar la puerta de ingreso.

 

Una vez en el interior, los malvivientes sustrajeron dos televisores, un equipo de música, una notebook y ropa.

 

Con este preocupante panorama se topó la dueña de casa al regresar a su domicilio. Posteriormente dio aviso a la Central de Emergencias 911 y en el lugar trabajó personal policial de la Seccional 1era.

 

Cabe señalar que no hubo personas detenidas.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Mapa de Noticias



Lo más visto
Piden el archivo de una denuncia   por trata con fines electoralistas - La parrilada de Blas Parera al 9300 donde se produjo el trágico episodio -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas