https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 09.12.2018
11:05

Este sábado

"Mecheras" detenidas en el hipermercado de barrio El Pozo

Ocurrió a la siesta. Las protagonistas tienen 14 y 32 años. La menor fue devuelta a su familia. 

 -

Foto: El Litoral




Este sábado "Mecheras" detenidas en el hipermercado de barrio El Pozo Ocurrió a la siesta. Las protagonistas tienen 14 y 32 años. La menor fue devuelta a su familia.  Ocurrió a la siesta. Las protagonistas tienen 14 y 32 años. La menor fue devuelta a su familia. 

El Litoral

 

Durante la siesta de este sábado se produjo la aprehensión de dos mujeres por intentar robar mercadería del hipermercado de barrio El Pozo de la ciudad de Santa Fe.

 

Según se supo, personal de seguridad privada del comercio detectó a través de las cámaras que se estaba produciendo un ilícito protagonizado por dos personas al estilo popularmente conocido como “mecheras”.

 

Fue entonces que se le dio aviso a la policía y en el lugar se logró detener a una mujer de 32 años y a una adolescente de 14.

 

La mayor fue trasladada a la Comisaría 25° y desde fiscalía se dispuso que sea identificada por “tentativa de hurto agravado por la participación de una menor”. Por su parte, la más joven fue devuelta a su familia.

 


Temas:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
"Celebramos la vitalidad del Mercosur" - Jorge Faurie. -
Política
"Secretismo" y "reprimarización": palabras claves en la "contracumbre"  - La “contracumbre” tuvo la presencia de parlamentarios del Mercosur que denunciaron el “desprestigio” del organismo, durante una conferencia de prensa conjunta -
Política
Caso Diego Román: convocan a especialistas de Gendarmería para analizar las pruebas - El lugar donde fue hallado el niño de Recreo. Los fiscales aguardan los resultados de pericias y pidieron colaboración a especialistas de Genderamería -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Cumbre del Mercosur  

Recomendadas