https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 09.12.2018 - Última actualización - 19:39
19:19

Copa Libertadores

Los goles de la súper final entre Boca y River

Los dirigidos por Marcelo Gallardo se impusieron por 3 a 1 en Madrid y ahora disputarán el Mundial de Clubes. 

 <strong>Foto:</strong> Télam
Foto: Télam

Foto: Télam



Copa Libertadores Los goles de la súper final entre Boca y River Los dirigidos por Marcelo Gallardo se impusieron por 3 a 1 en Madrid y ahora disputarán el Mundial de Clubes.  Los dirigidos por Marcelo Gallardo se impusieron por 3 a 1 en Madrid y ahora disputarán el Mundial de Clubes. 

En un partido vibrante, River se impuso este domingo por 3 a 1 ante Boca en la final de la Copa Libertadores de América. 

 

Los dirigidos por Marcelo Gallardo se lo dieron vuelta al Xeneize en Madrid y ahora disputará el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos. 

 

 

 

Benedetto abrió la cuenta para el equipo de Barros Schelotto en el primer tiempo, pero en el segundo Lucas Pratto igualó el partido. Ya en el alargue, apareció Juan Fernando Quintero con un golazo y Gonzalo Martínez para liquidar el encuentro y darle al Millonario su cuarto título continental. 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Los padres de Julio Cabal interpelaron a la Justicia  - La familia Cabal participó de la primera parte de la audiencia y luego se retiró de la sala sin cruzarse con el imputado. -
Sucesos
Una jornada para pedalear y dejar el coche en el garage -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas