https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 09.12.2018 - Última actualización - 19:39
19:19

Copa Libertadores

Los goles de la súper final entre Boca y River

Los dirigidos por Marcelo Gallardo se impusieron por 3 a 1 en Madrid y ahora disputarán el Mundial de Clubes. 

 Crédito: Télam
Crédito: Télam

Crédito: Télam



Copa Libertadores Los goles de la súper final entre Boca y River Los dirigidos por Marcelo Gallardo se impusieron por 3 a 1 en Madrid y ahora disputarán el Mundial de Clubes.  Los dirigidos por Marcelo Gallardo se impusieron por 3 a 1 en Madrid y ahora disputarán el Mundial de Clubes. 

En un partido vibrante, River se impuso este domingo por 3 a 1 ante Boca en la final de la Copa Libertadores de América. 

 

Los dirigidos por Marcelo Gallardo se lo dieron vuelta al Xeneize en Madrid y ahora disputará el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos. 

 

 

 

Benedetto abrió la cuenta para el equipo de Barros Schelotto en el primer tiempo, pero en el segundo Lucas Pratto igualó el partido. Ya en el alargue, apareció Juan Fernando Quintero con un golazo y Gonzalo Martínez para liquidar el encuentro y darle al Millonario su cuarto título continental. 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
Interpol detuvo en Uruguay al "hombre del mortero" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas