https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.12.2018 - Última actualización - 7:04
6:58

Superliga Argentina

Racing le ganó con lo justo a San Martín y finalizó el semestre puntero

Con un gol de Lisandro López, la Academia derrotó a San Martín de San Juan 1 a 0 y terminó el semestre puntero de la Superliga con 36 puntos.

 <strong>Foto:</strong> Télam
Foto: Télam

Foto: Télam



Superliga Argentina Racing le ganó con lo justo a San Martín y finalizó el semestre puntero Con un gol de Lisandro López, la Academia derrotó a San Martín de San Juan 1 a 0 y terminó el semestre puntero de la Superliga con 36 puntos. Con un gol de Lisandro López, la Academia derrotó a San Martín de San Juan 1 a 0 y terminó el semestre puntero de la Superliga con 36 puntos.

El Litoral

 

Racing Club venció este domingo a San Martín de San Juan por 1 a 0, como local, con un gol de Lisandro López, la figura del partido correspondiente a la decimoquinta fecha, y cerró el año como líder de la Superliga Argentina de fútbol de Primera División.

 

Gol de Lisandro López

 

"Licha" López, el capitán de la "academia", convirtió el gol de la victoria a los 34 minutos del primer tiempo del encuentro jugado en el "Cilindro" de Avellaneda.

 

De la mano de Lisandro, quien llegó a los doce gritos en el torneo y alcanzó en la cima de la tabla de goleadores a Emmanuel Gigliotti, de Independiente, el equipo dirigido por Eduardo Coudet despidió el 2018 como líder absoluto de la Superliga con 36 puntos, a seis de Defensa y Justicia y a ocho de Atlético Tucumán, aunque ambos con un partido menos.

 

La "academia" no solo fue el que más puntos sacó ya que fue el que más victorias sumó, con once; es el segundo equipo más goleador, con 26 tantos (uno menos que Atlético Tucumán) y el segundo menos goleado, con ocho, solo por detrás de River Plate, aunque este con cuatro partidos menos.

 

Además, el equipo del "Chacho" perdió un solo partido que fue en la fecha 9 ante San Martín de Tucumán por 2 a 1, como visitante, y luego sacó cinco victorias y un empate.

 

San Martín, por su parte, terminó afuera de la zona de descenso (dos puntos por encima de Belgrano) a pesar de la derrota pero deberá mejorar su rendimiento fuera de casa para no sufrir en la segunda parte del campeonato.

 

El conjunto sanjuanino completó una digna presentación en Avellaneda pero por su escasa efectividad no pudo llevarse al menos un punto para San Juan.


Además tenés que leer:



Lo más visto
Unión cortó la racha negativa con un empate ante Rosario Central -  -
Actualidad Tatengue
Detuvieron a jefe y subjefe de la Policía Federal de Santa Fe -  -
Sucesos
Elevan a juicio oral la causa de los cuadernos de las coimas -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas