https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.12.2018 - Última actualización - 7:27
7:24

El presidente de Colón activa gestiones

¿Vignatti busca ahora a Comesaña?

El DT uruguayo ya conoce la cancha de Colón. Visitó con Junior al equipo sabalero por Copa Sudamericana <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralEl DT uruguayo ya conoce la cancha de Colón. Visitó con Junior al equipo sabalero por Copa Sudamericana
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



El presidente de Colón activa gestiones ¿Vignatti busca ahora a Comesaña?

Enrique Cruz (h) | (Enviado Especial a Buenos Aires)

 

José Néstor Vignatti estuvo en Florencio Varela pero con un objetivo claro: definir cuanto antes al nuevo entrenador. Y también con pasajes comprados para volar a Brasil y juntarse con Julio César Comesaña, el entrenador de Junior de Barranquilla que este sábado derrotó por 4 a 1 a Independiente de Medellín, en el partido de ida de la final por la Liga Aguila (la revancha será el domingo que viene).

 

En Curitiba, Brasil, Junior jugará este miércoles, ante Paranaense, la segunda final de la Sudamericana (el partido de ida terminó igualado 1 a 1).

 

Mientras todo esto ocurre, Diego Dabove, el principal candidato, anunció oficialmente su alejamiento de Godoy Cruz a pesar de la excelente campaña en este 2018 y de haber puesto al club mendocino en la Copa Libertadores del año que viene y finalmente se irá a Argentinos Juniors, más allá de la seductora oferta que le acercó Colón.

 

Caída la posibilidad, el presidente rojinegro “desempolvó” algunos nombres que tenía en carpeta, entre ellos el de Julio Comesaña, el técnico uruguayo que llevó a Junior de Barranquilla a lo más alto de la consideración, en Colombia y en el fútbol sudamericano.

 

En Buenos Aires, algunos medios dieron cuenta de la posibilidad del retorno de uno de los entrenadores más queridos de la historia de Colón: “el Turco” Antonio Mohamed. Más todavía, también se mencionó, a manera de rumor, que se podía producir un encuentro entre Vignatti y el representante del técnico.

 

Domínguez se alejó de Colón hace un mes y a partir de allí, hubo algo que quedó en claro: que el técnico que quería Colón estaba trabajando. Por eso, se supo que el interinato del “Bichi” Fuertes iba a durar todos los partidos que faltaban para el cierre del 2018, como así se dio. El principal nombre apuntado fue el de Diego Dabove, más allá de que las alternativas nunca faltaron (Lavallén, De Felippe y Alfredo Berti, entre otros).

 

Se sabe que el fútbol es muy dinámico, al punto tal que de haberse pautado un encuentro de Vignatti y Dabove para el primer día de esta semana que se inicia, se pasó, casi en un abrir y cerrar de ojos, a descartar la posibilidad de que el ahora ex técnico de Godoy Cruz se ponga al frente del primer equipo sabalero.

 

Lo concreto es que Vignatti buscará cerrar de inmediato la incorporación del nuevo entrenador. ¿Será Comesaña?, es una firme posibilidad. ¿Llegarán Jarlan Barrera y Piedrahita con él?; el tiempo dirá.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Sorpresa en Fomento 9 de Julio por la aparición de un Aguará Guazú - Luego de ser visto, el animal fue cercado por un vecino en un pasillo. Luego fue rescatado por personal de la Granja de la Esmeralda -
Información General
La carga y descarga en los comercios, un problema con necesidad de ordenamiento - Orden para todos.“Es una cuestión que habrá que reorganizar y tener presente la problemática de todos, inclusive de los vecinos que circulan por estas áreas comerciales”, destacó Fabián Zanutig, gerente del Centro Comercial. -
Sábado de nubes y tiempo agradable en la ciudad -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas