https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.12.2018 - Última actualización - 8:03
7:53

Contra la policía

Los festejos de River en el Obelisco finalizaron con incidentes

Pasada la medianoche de este domingo, algunos violentos hinchas de River se enfrentaron con la policía. Hubo piedras, gases y balas de goma.

 <strong>Foto:</strong> Reuters
Foto: Reuters

Foto: Reuters



Contra la policía Los festejos de River en el Obelisco finalizaron con incidentes Pasada la medianoche de este domingo, algunos violentos hinchas de River se enfrentaron con la policía. Hubo piedras, gases y balas de goma. Pasada la medianoche de este domingo, algunos violentos hinchas de River se enfrentaron con la policía. Hubo piedras, gases y balas de goma.

El Litoral

 

Corridas, piedras, gases, balas de goma, detenidos y policías heridos, fueron el saldo del festejo de los hinchas de River en el Obelisco de Buenos Aires.

 

Incidentes en el Obelisco

 

Tras varias horas de cantos pacíficos por parte de más de 20.000 personas, pasada la medianoche, un grupo de violentos atacaron comercios, agredieron a la gente, arrojaron objetos contra la policía y dieron inicio a corridas por la zona del Obelisco, según fuentes del ministerio de Seguridad y Justicia de la Nación.

 

De acuerdo al informe, tras el comienzo de la violencia por parte de este grupo, la policía intentó detenerlos y el hecho finalizó en un enfrentamiento, con balas de goma, gases, piedras y botellas.

 

El saldo del hecho, fueron 20 personas demoradas y al menos tres efectivos heridos con diferentes traumatismos.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Violencia en la zona de boliches: citan a funcionarios y piden más patrullajes - Una edila advierte que todos los fines de semana hay episodios violentos en la zona de boliches. Desde el Concejo pidieron medidas de seguridad. -
Área Metropolitana
Hacer visible lo invisible: la lucha de los padres de niños con Tdah - Unir fuerzas. Las madres agrupadas en Santa Fe Hiperactiva vienen trabajando juntas desde hace más de dos años. A través de campañas de información, folletería y diversas actividades recreativas buscan llegar a los distintos sectores de la comunidad.  -
Área Metropolitana
"Mi hermano me va a ayudar desde el cielo"  -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas