https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.12.2018 - Última actualización - 8:03
7:53

Contra la policía

Los festejos de River en el Obelisco finalizaron con incidentes

Pasada la medianoche de este domingo, algunos violentos hinchas de River se enfrentaron con la policía. Hubo piedras, gases y balas de goma.

 Crédito: Reuters
Crédito: Reuters

Crédito: Reuters



Contra la policía Los festejos de River en el Obelisco finalizaron con incidentes Pasada la medianoche de este domingo, algunos violentos hinchas de River se enfrentaron con la policía. Hubo piedras, gases y balas de goma. Pasada la medianoche de este domingo, algunos violentos hinchas de River se enfrentaron con la policía. Hubo piedras, gases y balas de goma.

El Litoral

 

Corridas, piedras, gases, balas de goma, detenidos y policías heridos, fueron el saldo del festejo de los hinchas de River en el Obelisco de Buenos Aires.

 

Incidentes en el Obelisco

 

Tras varias horas de cantos pacíficos por parte de más de 20.000 personas, pasada la medianoche, un grupo de violentos atacaron comercios, agredieron a la gente, arrojaron objetos contra la policía y dieron inicio a corridas por la zona del Obelisco, según fuentes del ministerio de Seguridad y Justicia de la Nación.

 

De acuerdo al informe, tras el comienzo de la violencia por parte de este grupo, la policía intentó detenerlos y el hecho finalizó en un enfrentamiento, con balas de goma, gases, piedras y botellas.

 

El saldo del hecho, fueron 20 personas demoradas y al menos tres efectivos heridos con diferentes traumatismos.

 


Además tenés que leer:




El río Paraná crece de forma sostenida y en febrero llegaría a los dos metros - El repunte del caudal en Santa Fe tranquiliza a quienes deben navegar el río en barcos de gran calado.  -
Área Metropolitana
El Cementerio Municipal ya luce las  primeras obras de acondicionamiento - Tras la demolición de las secciones 119, 120 y 125, y parcial de la 136, surge una nueva área de espacio verde, que da continuidad a la existente. -
Detuvieron a jefes policiales por permitir una celda VIP - El procedimiento se realizó este jueves, en el inmueble de la calle Alejandro Greca 1133, frente a la Manzana 18. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus