https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.12.2018 - Última actualización - 8:00
7:58

Inseguridad en Santa Fe

Robaron otra estación de servicio en la ciudad, ahora en bulevar

Ocurrió durante la madrugada en la expendedora de 25 de Mayo y Bv Pellegrini. Dos sujetos en una moto amenazaron con un cuchillo a una empleada y sustrajeron dinero.

 -

Foto: Archivo El Litoral




Inseguridad en Santa Fe Robaron otra estación de servicio en la ciudad, ahora en bulevar Ocurrió durante la madrugada en la expendedora de 25 de Mayo y Bv Pellegrini. Dos sujetos en una moto amenazaron con un cuchillo a una empleada y sustrajeron dinero. Ocurrió durante la madrugada en la expendedora de 25 de Mayo y Bv Pellegrini. Dos sujetos en una moto amenazaron con un cuchillo a una empleada y sustrajeron dinero.

El Litoral

 

En menos de 48 horas dos estaciones de servicio de la ciudad de Santa Fe fueron escenario de un robo. Al hecho que reflejó El Litoral este domingo (en realidad ocurrió la noche del sábado) se le suma un nuevo episodio delictivo en una expendedora de combustible.

 

De acuerdo a la información que trascendió, pasadas las 3.30 se presentaron en el comercio de Bulevar Pellegrini y 25 de Mayo dos sujetos en una moto.

 

 

 

 

Al ser atendidos por una empleada, quien conducía el vehículo sacó un cuchillo y bajo amenazas logró sustraer una suma de dinero en efectivo.

 

Acto seguido, ambos delincuentes huyeron por calle San Martín en dirección hacia el norte.

 

 

 

 

Por el hecho tomó intervención personal policial de la Seccional 1era y, mientras se investiga lo sucedido, cabe señalar que no hubo personas detenidas.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Sábado violento en el Centenario
Lo más visto
Alerta por lluvias y tormentas intensas para Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Cullen: el triaje permitió clasificar a unos 4.600 pacientes en sólo un mes -  -
Área Metropolitana
Qué hay detrás del ataque a Leiva -  -
Pedirán perpetua para el matador de Ariel Castelló - Castelló fue asesinado de un tiro en el abdomen cuando salió en defensa de una mujer que terminaba de ser asaltada -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas