https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.12.2018 - Última actualización - 18:58
18:57

Internada en una clínica psiquiátrica

Preocupación por el estado de salud de la periodista Mariela Fernández

Su familia informó que fue hospitalizada por estrés postraumático.

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Internada en una clínica psiquiátrica Preocupación por el estado de salud de la periodista Mariela Fernández Su familia informó que fue hospitalizada por estrés postraumático. Su familia informó que fue hospitalizada por estrés postraumático.

El domingo, desde la cuenta de Twitter de Mariela Fernández, la familia de la conductora de C5N emitió un comunicado informado sobre su estado de salud ya que el 6 de diciembre debió ser internada por estrés postraumático.

 

“Mariela atravesó un año difícil por la muerte de su papá Carlos, en diciembre del año pasado. A días de cumplirse el primer aniversario de esa pérdida, hubo episodios de angustia que derivaron en su internación. Mariela decidió recurrir a los médicos para descartar situaciones de gravedad, dado su antecedente de ACV”, asegura el texto, haciendo referencia al accidente cerebrovascular que sufrió en 2010 y al duro golpe que significó la muerte de su padre.

 

 

Andrea Taboada contó en Los Ángeles de la Mañana cómo fueron los minutos previos a la internación, antes del comienzo de su noticiero matinal en el canal de noticias.

 

“Ella venía de tomarse unas vacaciones porque no sentía que estaba bien y recordaba mucho la muerte de su papá. Estaba en maquillaje, eran las 6:15, y las maquilladoras y peinadoras sintieron que no estaba bien, que no estaba en tiempo y espacio. Decía cosas incoherentes y entonces alertaron a la producción de que no estaba en condiciones de salir al aire. Gente de la productora fue al camarín, hablaron con ella para ver cómo se sentía y llegó la familia, que decidió internarla en una clínica psiquiátrica”, relató la panelista.

 

“Los compañeros del canal dicen que hubo un brote místico, un brote psicótico. Ella buscaba cosas en el camarín y no había nada, como que recogía cosas pero no había nada”, cerró Andrea sobre el estado de salud de la querida periodista.

 

Con información de Ciudad Magazine


Temas:


Lo más visto
Intervención de la URI: detallaron los nuevos operativos policiales -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas