https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.12.2018 - Última actualización - 19:44
19:43

Alvear al 2900

Un poste telefónico a punto de caerse

 -

Foto: Periodismo Ciudadano




Alvear al 2900 Un poste telefónico a punto de caerse

Un periodista ciudadano se comunicó con nuestro WhatsApp para denunciar una situación de riesgo en la vía pública y que tiene particularmente preocupados a los vecinos de calle Alvear al 2900, entre Ruperto Pérez y Crespo, detrás de la terminal de ómnibus.


Allí hay un poste telefónico que está a punto de caerse, “está muy inclinado, tiene la base podrida y está sostenido por los cables”, comentó el vecino, quien agregó que “hace un mes que hice el reclamo a la Municipalidad y a Telecom y nadie vino a sacarlo todavía. En cualquier momento se le cae arriba de alguien”, expresó.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.




Más Noticias de Periodismo ciudadano

4 de Enero y Juan de Garay
Lo más visto
Cumbre del Mercosur: mirá el mapa de los cortes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Descensos: Colón y Unión enfrentados por conveniencia  - En veredas opuestas. José Néstor Vignatti y Luis Spahn, juntos, en el último clásico jugado en el Brigadier López. Por cuestiones obvias, votarán por salidas distintas el tema de los descensos. Los dos presidentes tienen votos como así también los vice: José Alonso en Colón y Edgardo Zin en Unión.  -
El dólar se disparó 56 centavos -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Cumbre del Mercosur  

Recomendadas