https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.12.2018 - Última actualización - 19:49
19:47

Mundial de Natación

Julia Sebastián frente a un gran desafío en China

La nadadora santafesina es parte de la selección argentina que se encuentra en la ciudad de Hangzhou, donde hasta el domingo se lleva adelante la competencia internacional.

Julia Sebastián y Hugo Peralta. La nadadora de Regatas acompañada por el fisioterapeuta paranaense que es parte del equipo nacional.  <strong>Foto:</strong> GentilezaJulia Sebastián y Hugo Peralta. La nadadora de Regatas acompañada por el fisioterapeuta paranaense que es parte del equipo nacional.
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Mundial de Natación Julia Sebastián frente a un gran desafío en China La nadadora santafesina es parte de la selección argentina que se encuentra en la ciudad de Hangzhou, donde hasta el domingo se lleva adelante la competencia internacional. La nadadora santafesina es parte de la selección argentina que se encuentra en la ciudad de Hangzhou, donde hasta el domingo se lleva adelante la competencia internacional.

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

Desde este lunes por la noche (hora argentina), ya martes en China, y hasta el el domingo Hangzhou será epincentro del Mundial de natación de pileta corta (25 metros), donde la delegación argentina tendrá como representantes a las cordobesas Andrea Berrino y Florencia Peroti, el marplatense Guido Buscaglia, la porteña Delfina Dini y la santafesina Julia Sebastián.

 

Justamente la nadadora del Club de Regatas Santa Fe correrá, desde las 22.30 (10.30 del martes en China), una tanda de clasificación en 50 mentros estilo pecho. Además, Julia también estará participando en los 100 y 200 de la misma especialidad. La “Negra” Sebastián, es una de las esperanzas argentinas a llegar a las finales, teniendo en cuenta los tiempos que tiene.

 

Otra de las ilusiones del equipo nacional están puestas en las actuaciones de Florencia Berrino, poseedora de récord sudamericano de 200 espalda. La cordobesa también competirá en los 50 y 100 de la misma categoría.

 

Por su parte, Florencia Perotti competirá en los 200 y 400 combinados y Delfina Dini, 400 y 800 metros libres. El único hombre del equipo, Guido Buscaglia, será parte de las pruebas de 50 y 100 libres.

 

Berrino y Perotti, también compiten este lunes en 100 espalda y 400 combinados respectivamente. 




Lo más visto
Intervención de la URI: detallaron los nuevos operativos policiales -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas