https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.12.2018 - Última actualización - 6:51
6:49

Superliga Argentina

Belgrano perdió 2 a 1 con Tigre y finalizó el semestre en zona de descenso

En un agónico encuentro, Tigre venció a Belgrano en el último minuto y lo complicó con los promedios. Brunetta abrió el marcador para los cordobeses, pero Silveira y Gonzalez le dieron la victoria al Matador.

 <strong>Foto:</strong> Prensa Belgrano
Foto: Prensa Belgrano

Foto: Prensa Belgrano



Superliga Argentina Belgrano perdió 2 a 1 con Tigre y finalizó el semestre en zona de descenso En un agónico encuentro, Tigre venció a Belgrano en el último minuto y lo complicó con los promedios. Brunetta abrió el marcador para los cordobeses, pero Silveira y Gonzalez le dieron la victoria al Matador. En un agónico encuentro, Tigre venció a Belgrano en el último minuto y lo complicó con los promedios. Brunetta abrió el marcador para los cordobeses, pero Silveira y Gonzalez le dieron la victoria al Matador.

El Litoral

 

Tigre logró una agónica y merecida victoria este lunes en Córdoba ante Belgrano por 2 a 1, que le permite soñar con mantener la categoría, al tiempo que complicó a su rival en el promedio para el descenso, en partido correspondiente a la decimoquinta fecha de la Superliga de Primera División de fútbol.

 

Resumen del partido

 

Juan Brunetta puso en ventaja a Belgrano, pero Tigre se lo dio vuelta con sendas anotaciones del uruguayo Hugo Silveira y Federico González, todos en el segundo tiempo.

 

El partido fue muy flojo en la parte inicial, pero siempre con leve predominio del "Matador" de Victoria, que fue a Córdoba con el objetivo de traerse los tres puntos.

 

De todos modos, a los 8 minutos de la parte final, Brunetta, con un preciso remate desde afuera del área, estableció el 1 a 0 para Belgrano.

 

Tigre no se entregó, fue al ataque y puso en aprietos a los cordobeses, situación que le permitió llegar a la igualdad a los 28 minutos, cuando el uruguayo Silveira, de cabeza, tras tomar un rebote en el travesaño luego de otro cabezazo de Ignacio Canuto, marcó el 1 a 1 parcial y para poner un poco más de justicia en el marcador.

 

El empate puso a los dos equipos con la necesidad de salir a buscar el triunfo, pero Belgrano, de flojo desempeño, no tuvo ideas, y Tigre, en una rápida replica, lo ganó con un golazo de Federico González, cuando iban tres minutos de descuento.

 

Fue final, Tigre se abrazó a la victoria y pese a su flaco promedio, intentará salvar la categoría tras el receso en la Superliga; por el contrario, Belgrano sigue en zona de descenso y mira el futuro cada vez con más preocupación.

 

En la próxima fecha, a jugarse en el último fin de semana de enero del año próximo, Tigre recibirá a San Martín de Tucumán y Belgrano será local ante Unión de Santa Fe.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Los "viejitos locos" y una vigencia a puro gol - Wilson Morelo empuja la pelota al fondo del arco brasileño, convirtiendo el empate transitorio. Fue en el arranque del segundo tiempo, cuando ya Colón mostraba una actitud diferente a la del primero. -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas