https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.12.2018 - Última actualización - 7:16
7:13

El presidente suspendió el viaje

Al final, Vignatti no irá a Brasil para hablar con Julio Comesaña

Hasta ayer las versiones indicaban que se trasladaría al país vecino para adelantar las negociones con el técnico del Junior, pero finalmente se quedará en Santa Fe.

 <strong>Foto:</strong> Pablo Aguirre
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



El presidente suspendió el viaje Al final, Vignatti no irá a Brasil para hablar con Julio Comesaña Hasta ayer las versiones indicaban que se trasladaría al país vecino para adelantar las negociones con el técnico del Junior, pero finalmente se quedará en Santa Fe. Hasta ayer las versiones indicaban que se trasladaría al país vecino para adelantar las negociones con el técnico del Junior, pero finalmente se quedará en Santa Fe.

El Litoral / deportes@ellitoral.com

 

José Néstor Vignatti tenía casi todo arreglado para reunirse en Brasil con Julio Avelino Comesaña, el director técnico de Junior de Barranquilla, equipo que mañana jugará ante Atlético Paranaense de ese país la revancha de la Copa Sudamericana (en el cotejo de ida había empatado 1-1).

 

 

Si bien seguramente entre Vignatti y Comesaña ya han existido conversaciones, la malograda reunión iba a significar un posible arreglo para que el uruguayo de 70 años se convirtiera en el nuevo entrenador del plantel sabalero tras el interinato del “Bichi” Fuertes, de cara a la segunda parte de la Superliga y la participació en la Sudamericana del año que viene.

 

 

Sin embargo, y sin que se epecificaran la razones, el presidente Vignatti no hará el viaje. Al no saberse el o los motivos de la suspensión del mismo, comienzan a aparecer las conjeturas, y entre la más viable es que la no reunión termine por desechar la contratación de Julio Comesaña, salvo que el técnico del Junior le haya solicitado a Vignatti unos días de plazo hasta que culminen sus obligaciones de este año, ya que luego del cotejo de mañana tendrá otro compromiso importante en Colombia por la Copa Águila frente a Independiente de Medellín.

 

Mientras tanto, el ex entrenador de Godoy Cruz, Diego Dabove, todavía no se ha borrado de la carpeta de los dirigentes rojinegros. De todas maneras, Dabove ha recibido un ofrecimiento formal de parte de Argentinos Juniors, por lo que habrá que competir con la oferta del club de La Paternal.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
El acto por los 25 años de la Reforma de la Constitución, en imágenes -  -
Política
En época de grieta, reivindicación al consenso que facilitó la reforma -  -
Política
Sorpresa en Fomento 9 de Julio por la aparición de un Aguará Guazú - Luego de ser visto, el animal fue cercado por un vecino en un pasillo. Luego fue rescatado por personal de la Granja de la Esmeralda -
Madelón se apoya en Acevedo y Mazzola - “Chaco” y la “Torre” Los dos, Acevedo y Mazzola, siempre estuvieron en el once “ideal” de Leonardo Carol Madelón. El tema es que la seguidilla de lesiones musculares en los últimos tiempos postergó el armado que el entrenador tenía en mente. Ahora, a pesar de que Carabajal está lesionado y que Cavallaro no arranca, juegan los dos contra Lanús. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas