https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.12.2018 - Última actualización - 12:01
8:12

Inseguridad en Santa Fe

Robaron en una panadería de barrio Los Hornos

Ocurrió este lunes a la madrugada. El ladrón violentó la reja y la puerta de ingreso. Se llevó la caja registradora. Quedó filmado por cámaras de seguridad.

La zona donde se produjo el hecho  Crédito: Captura de Pantalla - Google Street ViewLa zona donde se produjo el hecho
Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View

La zona donde se produjo el hecho Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View



Inseguridad en Santa Fe Robaron en una panadería de barrio Los Hornos Ocurrió este lunes a la madrugada. El ladrón violentó la reja y la puerta de ingreso. Se llevó la caja registradora. Quedó filmado por cámaras de seguridad. Ocurrió este lunes a la madrugada. El ladrón violentó la reja y la puerta de ingreso. Se llevó la caja registradora. Quedó filmado por cámaras de seguridad.

El Litoral

 

El robo nuestro de cada día en la ciudad de Santa Fe. Esta vez, el episodio de inseguridad ocurrió en una panadería de barrio Los Hornos el lunes a la madrugada.

 

Según se supo, la dueña del comercio ubicado en Castelli y Dr. Zavalla fue alertada por el sistema de alarmas del inmueble durante la madrugada.

 

Posteriormente, cuando se presentó en el lugar notó que la reja y la puerta de ingreso estaban violentas. Del interior de la panadería faltaba la caja registradora con dinero.

 

Trascendió que el hecho fue protagonizado por un solo hombre y habría sido filmado por el sistema de seguridad propio del local.

 

Por el hecho tomó intervención personal policial de la Seccional 9na y no hubo detenidos.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Movilización de colectivos en la puerta de Casa de Gobierno -  -
Área Metropolitana
La empresa de colectivos Autobuses pide reducir un 20% su planta de trabajadores  - Fuente laboral en riesgo. En total, trabajan en Autobuses más de 450 personas. Durante los primeros 50 días de la pandemia, transportaron un 90% menos de pasajeros.  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas