https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.12.2018 - Última actualización - 8:55
8:45

Gritos racistas contra Sterling

Hinchas del Chelsea discriminaron a un jugador del Manchester City y fueron suspendidos

Luego de la difusión de un video donde se observa a simpatizantes del Chelsea insultar a Sterling, el club de Londres decidió suspenderlos para que no puedan asistir a los encuentros.



Gritos racistas contra Sterling Hinchas del Chelsea discriminaron a un jugador del Manchester City y fueron suspendidos Luego de la difusión de un video donde se observa a simpatizantes del Chelsea insultar a Sterling, el club de Londres decidió suspenderlos para que no puedan asistir a los encuentros. Luego de la difusión de un video donde se observa a simpatizantes del Chelsea insultar a Sterling, el club de Londres decidió suspenderlos para que no puedan asistir a los encuentros.

El Litoral

 

Luego del encuentro entre el Chelsea y el Manchester City del fin de semana, varios ex jugadores de Inglaterra repudiaron y difundieron imágenes de insultos discriminativos sobre Raheem Sterling.

 

Insultos a Sterling

 

Tras la difusión, el club Chelsea comenzó una investigación y logró identificar a cuatro simpatizantes, que tendrán prohibida la entrada al estadio hasta que finalice la investigación y decidan una sanción.

 

En su comunicado, el club de Londres enfatizó: "Chelsea Football Club considera que todas las formas de comportamiento discriminatorio son abominables y si hay evidencia de que los poseedores de boletos participen en cualquier comportamiento racista, el club emitirá severas sanciones, incluidas las prohibiciones. También apoyaremos plenamente cualquier proceso penal".


Además tenés que leer:




Barrio Roma: zonas más peligrosas, robos y arrebatos, todo en un plano - La foto es de junio de 2020. Los vecinos se manifestaron por los reiterados hechos de inseguridad.  -
Sucesos
Covid: si los cuidados se relajan, proyectan unos 37 mil casos para el Dpto. La Capital   - "Creo que mucho menos de 35 mil casos no tendremos (al 14 de febrero), siendo muy optimista: a la fecha ya contamos con más de 33 mil casos en el departamento", dijo Aimar. La clave: la responsabilidad social ante la pandemia.    -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Joe Biden