https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.12.2018 - Última actualización - 8:55
8:45

Gritos racistas contra Sterling

Hinchas del Chelsea discriminaron a un jugador del Manchester City y fueron suspendidos

Luego de la difusión de un video donde se observa a simpatizantes del Chelsea insultar a Sterling, el club de Londres decidió suspenderlos para que no puedan asistir a los encuentros.



Gritos racistas contra Sterling Hinchas del Chelsea discriminaron a un jugador del Manchester City y fueron suspendidos Luego de la difusión de un video donde se observa a simpatizantes del Chelsea insultar a Sterling, el club de Londres decidió suspenderlos para que no puedan asistir a los encuentros. Luego de la difusión de un video donde se observa a simpatizantes del Chelsea insultar a Sterling, el club de Londres decidió suspenderlos para que no puedan asistir a los encuentros.

El Litoral

 

Luego del encuentro entre el Chelsea y el Manchester City del fin de semana, varios ex jugadores de Inglaterra repudiaron y difundieron imágenes de insultos discriminativos sobre Raheem Sterling.

 

Insultos a Sterling

 

Tras la difusión, el club Chelsea comenzó una investigación y logró identificar a cuatro simpatizantes, que tendrán prohibida la entrada al estadio hasta que finalice la investigación y decidan una sanción.

 

En su comunicado, el club de Londres enfatizó: "Chelsea Football Club considera que todas las formas de comportamiento discriminatorio son abominables y si hay evidencia de que los poseedores de boletos participen en cualquier comportamiento racista, el club emitirá severas sanciones, incluidas las prohibiciones. También apoyaremos plenamente cualquier proceso penal".


Además tenés que leer:



Se extiende el "aislamiento diferenciado" hasta el 28 de junio -  -
Política
Confirmaron 4 nuevos casos positivos de coronavirus en Villa Ocampo y el primero en Reconquista -  -
Ya son 4.868 los casos de dengue en la provincia de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas