https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.12.2018 - Última actualización - 10:06
10:01

En La Plata

Iba a realizarse una transfusión, chocó la ambulancia y murió

Una mujer que era trasladada al hospital murió a causa de un choque que sufrió la ambulancia, en la ciudad de La Plata.

 <strong>Foto:</strong> Diario El Día
Foto: Diario El Día

Foto: Diario El Día



En La Plata Iba a realizarse una transfusión, chocó la ambulancia y murió Una mujer que era trasladada al hospital murió a causa de un choque que sufrió la ambulancia, en la ciudad de La Plata. Una mujer que era trasladada al hospital murió a causa de un choque que sufrió la ambulancia, en la ciudad de La Plata.

El Litoral

 

Una mujer que padecía una enfermedad terminal murió al chocar la ambulancia en la que estaba siendo trasladada para realizarse una transfusión sanguínea, en el cruce de las avenidas 137 y 44 de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

 

El accidente ocurrió la noche del domingo cuando la víctima estaba siendo derivada del Hospital de Chascomús a La Plata para realizarse una transfusión sanguínea, y la ambulancia chocó contra un automóvil Renault Mégane en la zona de San Carlos.

 

Según informaron las fuentes, al llegar al cruce de las avenidas 137 y 44, por causas que aún se investigan la ambulancia impactó contra el vehículo y volcó.

 

La acompañante de la paciente y un médico resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia con una ambulancia del SAME al Hospital Italiano de La Plata, donde murió la mujer que estaba siendo trasladada, mientras el conductor no sufrió heridas. 

 

La causa se caratuló inicialmente como "lesiones culposas", pero luego se modificó a "homicidio culposo" y quedaron imputados el chofer de la ambulancia, identificado como Luis Marcelo Mugnani, y Juan Carlos Figueroa, quién conducía el Megane.

 

Con información de Télam




Lo más visto
"El Estado debe planificar para todos  y no para la mera vocación individual" - Perspectivas. “La verdadera inclusión educativa no es que un estudiante esté adentro de la universidad, sino que salga con título en mano”, estimó el ministro Finocchiaro.  -
Educación
Tiros, heridos y una casa incendiada en el norte de la ciudad de Santa Fe - Los heridos fueron trasladados al Cullen -
Sucesos
Nuevo homicidio en la ciudad: murió un adolescente baleado a principios de agosto -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas