https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.12.2018
11:24

Pronóstico

Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe

El aviso del SMN es para sur y centro de la provincia. Se advierte por fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua, ráfagas y no se descarta granizo.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



Pronóstico Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe El aviso del SMN es para sur y centro de la provincia. Se advierte por fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua, ráfagas y no se descarta granizo. El aviso del SMN es para sur y centro de la provincia. Se advierte por fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua, ráfagas y no se descarta granizo.

El Litoral

 

Este martes a las 11 el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para la región central del país, incluyendo el sur y centro de Santa Fe.

 

El informe, que tiene validez hasta las 17, también afecta a localidades del norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata.

 

El SMN advierte: “tormentas de variada intensidad continúan afectando de manera parcial el área de cobertura, especialmente en Entre Ríos, norte de la provincia de Buenos Aires y de forma aislada en el sur de Santa Fe. Se prevé que estas tormentas se extiendan gradualmente al resto del área de cobertura entre la mañana y la tarde de hoy”.

 

Al mismo tiempo agrega: “ provocando fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte progresivamente a partir de la noche de este martes.

 

“Se determina el cese de alerta para el centro de la provincia de Buenos Aires y centro y norte de San Luis”, cierra.

 


Temas:

Además tenés que leer:



La provincia registra 26 mil asalariados menos en un año  -  -
Economía
Colectivos en crisis: en julio, sólo  se transportó un 25% de pasajeros - Los colectivos quedaron sujetos a una ciudad que disminuyó su ritmo de vida. Además, las condiciones de salubridad pusieron en jaque su continuidad. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas