https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.12.2018 - Última actualización - 31.12.2018 - 11:01
13:41

Se define el nuevo DT de Colón

Vignatti viajó de última a Brasil y se reúne con Comesaña

Finalmente el presidente sabalero estará en Curitiba para un mano a mano con el entrenador uruguayo.

Foto: Archivo El Litoral




Se define el nuevo DT de Colón Vignatti viajó de última a Brasil y se reúne con Comesaña Finalmente el presidente sabalero estará en Curitiba para un mano a mano con el entrenador uruguayo. Finalmente el presidente sabalero estará en Curitiba para un mano a mano con el entrenador uruguayo.

El Litoral

 

Como es costumbre en las dirigencias encabezadas por José Néstor Vignatti cuando es momento de contrataciones, sean técnicos o jugadores, el hermetismo es total. Es lo que pasa por estos días que el presidente de Colón encabeza las negociaciones para reemplazar a Eduardo Domínguez.

 

Si bien todo parecía creer que el máximo dirigente rojinegro no viajaba a Brasil, el mediodía de este martes se conoció que finalmente se embarcó con destino a Curitiba para reunirse con Julio Comesaña. El DT de Junior de Barranquilla está en las puertas de dos finales, una por la Copa Sudamericana (dejó en el camino a Colón y a Defensa y Justicia).

 

Vignatti acompañado por uno de sus más cercanos dirigentes, entonces, se reunirá con el entrenador uruguayo en un hotel de Curitiba, ciudad donde se disputa la final entre Junior y Atlético Paranaense. Del encuentro también participará el hijo del técnico y un intermediario, también de nacionalidad charrúa.

 

Cabe señalar que el presidente rojinegro ya se reunió con Diego Dabove y todo parece indicar que es un “mano a mano” entre el técnico que terminó el año en Godoy Cruz y el uruguayo Comesaña.

 

Lo más probable que en el transcurso de esta semana se conozca al próximo DT de Colón.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Debuta el lunes 28 contra Argentinos
Lo más visto
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Actualidad Sabalera
Detienen a cuatro policías del Comando Radioeléctrico -  -
Sucesos
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Extraña situación con  una nena de 4 años -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas