https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.12.2018 - Última actualización - 20:13
17:14

Pronóstico

Renovaron el alerta por tormentas fuertes

La advertencia del SMN abarca el centro y sudeste de la provincia. Prevé fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo. 

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Pronóstico Renovaron el alerta por tormentas fuertes La advertencia del SMN abarca el centro y sudeste de la provincia. Prevé fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo.  La advertencia del SMN abarca el centro y sudeste de la provincia. Prevé fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo. 

El Litoral / SMN


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó a las 20 (el próximo informe será a las 2 de la madrugada) un alerta por tormentas fuertes para una amplia zona que abarca al extremo noreste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, sur de Chaco, centro y norte de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, centro y este de Jujuy, este de La Rioja, centro y este de Salta, centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, y Río de la Plata interior.


El organismo indica que áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes o severas, afectan Entre Ríos, centro de Santa Fe y sur de Corrientes. Se prevé que estas tormentas se extiendan gradualmente al resto del área de cobertura durante el resto del día de hoy y la madrugada del miércoles 12, alcanzando de manera localizada intensidad fuerte o severa provocando intensa actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo. 

 

 

Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte progresivamente. Se determina el cese de alerta para el sudeste de Santa Fe y el sur de Córdoba. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
"El Estado debe planificar para todos  y no para la mera vocación individual" - Perspectivas. “La verdadera inclusión educativa no es que un estudiante esté adentro de la universidad, sino que salga con título en mano”, estimó el ministro Finocchiaro.  -
Educación
Tiros, heridos y una casa incendiada en el norte de la ciudad de Santa Fe - Los heridos fueron trasladados al Cullen -
Sucesos
Nuevo homicidio en la ciudad: murió un adolescente baleado a principios de agosto -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas