https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.12.2018 - Última actualización - 20:14
19:43

En Santa Fe

Las extrañas formas de las nubes tras la tormenta

Un reportero gráfico de El Litoral advirtió que tras la intensa lluvia y el granizo, el cielo presentaba un panorama poco visto. 

Foto: Luis Cetraro




En Santa Fe Las extrañas formas de las nubes tras la tormenta Un reportero gráfico de El Litoral advirtió que tras la intensa lluvia y el granizo, el cielo presentaba un panorama poco visto.  Un reportero gráfico de El Litoral advirtió que tras la intensa lluvia y el granizo, el cielo presentaba un panorama poco visto. 

Este martes en la ciudad de Santa Fe se registró una fuerte tormenta con intensas lluvias, ráfagas de viento y caída de granizo. 

 

Las imágenes del fenómeno climático y los videos de las piedras en la región despertaron la atención de los vecinos. 

 

 

 

Por su parte, un reportero gráfico de El Litoral advirtió que las nubes presentaban una extraña forma luego de las precipitaciones. 

 

El fenómeno se llama Cirrocumulus, un tipo de nube que delatan la presencia de inestabilidad en el nivel al que se encuentran. 

 

Foto: Luis Cetraro

 

Foto: Luis Cetraro

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Unión: cuatro días, dos partidos y seis puntos  -  -
Actualidad Tatengue
"La gente pide una alternativa de gobierno que salga de la grieta entre Macri y el kirchnerismo"  - Entre febrero y marzo el gobernador anunciará dos importantes proyectos para la ciudad de Santa Fe. -
Política
Esta noche se verá en Santa Fe la "Superluna de sangre" -  -
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas