https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.12.2018 - Última actualización - 20:14
19:43

En Santa Fe

Las extrañas formas de las nubes tras la tormenta

Un reportero gráfico de El Litoral advirtió que tras la intensa lluvia y el granizo, el cielo presentaba un panorama poco visto. 

 <strong>Foto:</strong> Luis Cetraro
Foto: Luis Cetraro

Foto: Luis Cetraro



En Santa Fe Las extrañas formas de las nubes tras la tormenta Un reportero gráfico de El Litoral advirtió que tras la intensa lluvia y el granizo, el cielo presentaba un panorama poco visto.  Un reportero gráfico de El Litoral advirtió que tras la intensa lluvia y el granizo, el cielo presentaba un panorama poco visto. 

Este martes en la ciudad de Santa Fe se registró una fuerte tormenta con intensas lluvias, ráfagas de viento y caída de granizo. 

 

Las imágenes del fenómeno climático y los videos de las piedras en la región despertaron la atención de los vecinos. 

 

 

 

Por su parte, un reportero gráfico de El Litoral advirtió que las nubes presentaban una extraña forma luego de las precipitaciones. 

 

El fenómeno se llama Cirrocumulus, un tipo de nube que delatan la presencia de inestabilidad en el nivel al que se encuentran. 

 

Foto: Luis Cetraro

 

Foto: Luis Cetraro

 


Temas:

Además tenés que leer:



Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Sucesos
Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?