https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.12.2018 - Última actualización - 20:14
19:43

En Santa Fe

Las extrañas formas de las nubes tras la tormenta

Un reportero gráfico de El Litoral advirtió que tras la intensa lluvia y el granizo, el cielo presentaba un panorama poco visto. 

 -

Foto: Luis Cetraro




En Santa Fe Las extrañas formas de las nubes tras la tormenta Un reportero gráfico de El Litoral advirtió que tras la intensa lluvia y el granizo, el cielo presentaba un panorama poco visto.  Un reportero gráfico de El Litoral advirtió que tras la intensa lluvia y el granizo, el cielo presentaba un panorama poco visto. 

Este martes en la ciudad de Santa Fe se registró una fuerte tormenta con intensas lluvias, ráfagas de viento y caída de granizo. 

 

Las imágenes del fenómeno climático y los videos de las piedras en la región despertaron la atención de los vecinos. 

 

 

 

Por su parte, un reportero gráfico de El Litoral advirtió que las nubes presentaban una extraña forma luego de las precipitaciones. 

 

El fenómeno se llama Cirrocumulus, un tipo de nube que delatan la presencia de inestabilidad en el nivel al que se encuentran. 

 

Foto: Luis Cetraro

 

Foto: Luis Cetraro

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
"Celebramos la vitalidad del Mercosur" - Jorge Faurie. -
Política
"Secretismo" y "reprimarización": palabras claves en la "contracumbre"  - La “contracumbre” tuvo la presencia de parlamentarios del Mercosur que denunciaron el “desprestigio” del organismo, durante una conferencia de prensa conjunta -
Política
Caso Diego Román: convocan a especialistas de Gendarmería para analizar las pruebas - El lugar donde fue hallado el niño de Recreo. Los fiscales aguardan los resultados de pericias y pidieron colaboración a especialistas de Genderamería -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Cumbre del Mercosur  

Recomendadas