https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.12.2018 - Última actualización - 7:24
7:21

Buena noticia para el Sabalero

La AFA le envió a Colón la Licencia para la Copa Sudamericana 2019

La entidad de J.J Paso compartió en sus redes sociales la Licencia para la Sudamericana 2019.

 Crédito: Prensa Colón
Crédito: Prensa Colón

Crédito: Prensa Colón



Buena noticia para el Sabalero La AFA le envió a Colón la Licencia para la Copa Sudamericana 2019 La entidad de J.J Paso compartió en sus redes sociales la Licencia para la Sudamericana 2019.   La entidad de J.J Paso compartió en sus redes sociales la Licencia para la Sudamericana 2019.

El Litoral

 

El Club Atlético Colón difundió en sus cuentas oficiales de redes sociales una noticia que llenó de satisfacción y tranquilidad pensando en todo lo que habrá durante 2019. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) le otorgó nuevamente la Licencia de Clubes para participar de torneos internacionales de la Conmebol durante 2019.

 

Vale recordar que el sabalero incursionará por segunda vez consecutiva en el segundo certamen de importancia del continente y por ello esta herramienta pasa a ser fundamental. Como es habitual, esto fue difundido por el club en sus diferentes cuentas de redes sociales.

 

 

 

“El Club Atlético Colón tiene el agrado de informar que la Asociación del Fútbol Argentino ha otorgado nuevamente a nuestra Institución la Licencia Clubes Conmebol para la temporada 2019”, dice el tuit oficial de Colón.

 


Temas:

Además tenés que leer:



En Santa Fe, el "pico de contagios" es la incógnita de un tiempo relativo - Evitar aglomeraciones humanas, no relajarse respecto del aislamiento y seguir tomando las medidas preventivas, algunas claves para sostener una curva plana de casos.    -
Área Metropolitana
Pelea por el salvataje a clubes  -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas