https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.12.2018 - Última actualización - 7:50
7:49

Inseguridad en Santa Fe

Dos adolescentes detenidas tras robar en un local de Guadalupe

Tienen 14 y 16 años. Fueron sorprendidas por la policía a pocos metros de un comercio que había sido robado. En su poder tenían elementos de dicho local.

 -

La zona donde se produjo el hecho Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Inseguridad en Santa Fe Dos adolescentes detenidas tras robar en un local de Guadalupe Tienen 14 y 16 años. Fueron sorprendidas por la policía a pocos metros de un comercio que había sido robado. En su poder tenían elementos de dicho local. Tienen 14 y 16 años. Fueron sorprendidas por la policía a pocos metros de un comercio que había sido robado. En su poder tenían elementos de dicho local.

El Litoral

 

En horas de la madrugada de este martes, se produjo un episodio de inseguridad en la ciudad de Santa Fe que terminó con dos adolescentes detenidas.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho tuvo lugar en un comercio ubicado sobre calle Javier de la Rosa al 1000, esto es en barrio Guadalupe. Un aviso a la Central de Emergencias 911 alertó a la policía y en el lugar los agentes encontraron la puerta violentada.

 

Fue entonces que se dispuso un patrullaje por la zona y se logró detener a dos adolescentes de 14 y 16 años que en su poder tenían elementos del local anteriormente mencionado (ropa, carteras, pulseras).

 

Los uniformados trasladaron a las jóvenes a la Seccional 8va y se dio conocimiento al Juzgado de Menores, que dispuso que la menor sea devuelta a la familia y la mayor sea identificada por causa de “Robo” y también retorne a su entorno familiar.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Investigan un siniestro vial que tuvo dos víctima fatales
Lo más visto
Ingenieros buscan apoyo para presentar un proyecto premiado  - Colignon, Roldán y Patiño explicaron que “es una oportunidad muy importante” por la dimensión y el alto nivel de la exposición.  -
Educación
Sigue grave el boxeador santafesino que se desvaneció tras una pelea - El boxeador oriundo de Ceres permanece internado en el hospital San Felipe de San Nicolás. -
Sucesos
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas