https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.12.2018 - Última actualización - 8:10
8:09

Para indagarlo por el delito de privación ilegal de la libertad, violación y daño.

Detuvieron a Eguillor, acusado de abuso sexual

Casi una semana después de ser liberado, la Justicia determinó la detención del joven Rodrigo Eguillor, en el marco de la causa por presunto abuso sexual que existe en su contra.

 <strong>Foto:</strong> Infobae
Foto: Infobae

Foto: Infobae



Para indagarlo por el delito de privación ilegal de la libertad, violación y daño. Detuvieron a Eguillor, acusado de abuso sexual Casi una semana después de ser liberado, la Justicia determinó la detención del joven Rodrigo Eguillor, en el marco de la causa por presunto abuso sexual que existe en su contra. Casi una semana después de ser liberado, la Justicia determinó la detención del joven Rodrigo Eguillor, en el marco de la causa por presunto abuso sexual que existe en su contra.

El Litoral

 

Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal acusado de violar a una joven en un departamento de San Telmo, fue detenido esta mañana en un barrio cerrado del partido bonaerense de Ezeiza y es trasladado a la fiscalía, informaron fuentes policiales.


El pedido de detención fue ordenado por el fiscal Eduardo Cubria, a cargo de la fiscalía en lo criminal de Capital Federal Nº 22, ubicada en Cerrito 264, para indagarlo por el delito de privación ilegal de la libertad, violación y daño.


Según las fuentes, la detención es por lo sucedido el pasado 15 de noviembre en un departamento de San Telmo, donde Eguillor presuntamente abusó de Lourdes, una joven de 22 años.

 

Con información de Telam


Además tenés que leer:



Lo más visto
Tiros, heridos y una casa incendiada en el norte de la ciudad de Santa Fe - Los heridos fueron trasladados al Cullen -
Sucesos
Imputaron al actual presidente comunal de Los Cardos - Carlos Coppari. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas