https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.12.2018 - Última actualización - 10:18
8:29

Se hizo famosa en la serie Patito Feo

Quién es Thelma Fardin, la actriz que denunció a Juan Darthés

Nació en Bariloche, en 1992, trabaja desde los 6 años y saltó a la fama cuando interpretó a Josefina, en serie Patito Feo del año 2007.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Se hizo famosa en la serie Patito Feo Quién es Thelma Fardin, la actriz que denunció a Juan Darthés Nació en Bariloche, en 1992, trabaja desde los 6 años y saltó a la fama cuando interpretó a Josefina, en serie Patito Feo del año 2007. Nació en Bariloche, en 1992, trabaja desde los 6 años y saltó a la fama cuando interpretó a Josefina, en serie Patito Feo del año 2007.

El Litoral

 

Sus primeros pasos

 

De acuerdo a lo que cuenta en una entrevista, a los 6 años, Thelma pidió ir a clases de actuación y conoció su pasión.

 

Allí, en Bariloche, tuvo una de sus primeras experiencias laborales, cuando apareció en la película “La edad del sol”, protagonizada por la cantante de folklore Soledad Pastorutti.

 

 

Luego, tras varios trabajos, decidió continuar su vida en Buenos Aires, donde se le abrirían más puertas.

 


 

Buenos Aires

 

En sus comienzos en la capital nacional, se sumó a la academia de Ana Pechman, una reconocida representante de niños actores de fines de los 90.

 

De acuerdo a la información que recopiló Infobae, en 1999, con siete años, Thelma participó del programa Cabecita, protagonizado por Agustina Cherri. Poco después tendría pequeños roles en unitarios y programas como Los simuladores, Tiempo final y La niñera, entre otros.


 

Su adolescencia

 

En 2006 fue parte de Sos mi vida, el gran éxito televisivo encabezado por Natalia Oreiro y Facundo Arana por la pantalla de Canal 13. En dicha serie, la joven interpretó a Laura, una de las hijas adoptivas del personaje principal.

 

Luego, tras varias actuaciones en diferentes programa, saltó a la fama cuando participó en Patito Feo, interpretando a Josefina Beltrán, una de las mejores amigas de la protagonista principal y parte del grupo Las Divinas (las populares).

 

El programa, con sus canciones y coreografías, le permitió a la actriz mostrar su talento como bailarina y cantante y participar de las distintas versiones teatrales de la tira, a tal punto que llegaron a llenar en varias ocasiones el Teatro gran Rex y se presentaron en el estadio de River Plate.

 

Luego, en la segunda temporada, la popularidad fue tal que la serie fue adquirida por Disney Channel y llegó a verse en varios países de Europa, incluyendo a España, Portugal, Italia y Francia.

 

Luego del éxito

 

Tras lograr popularidad en Patito Feo, Fardin participó en Consentidos, por la pantalla de El Trece, y Presentes, por la señal educativa Encuentro.

 

Allí, también participó del programa Mentira la verdad, en 2012, encabezado por Darío Sztajnszrajber.

 

Sus últimos trabajos

 

 

En sus últimas actuaciones, Fardin participó del programa infantil Soy Luna, con producción de Pol-Ka y Disney Channel, donde interpretó a Florencia.


Temas:

Además tenés que leer:




Unión tiene siete días para descubrir la vacuna - Un error casi amateur. "Nunca para adentro", enseñan siempre los entrenadores de las divisiones inferiores. Un accidente del chico Vera lo habilitó a Barceló (estaba en off side parado adelante de arquero) y el ex Patronato simplificó todo ante el achique desesperado de Moyano. Un golpe letal en Santa Fe. -
Actualidad Tatengue
El nuevo Unión está muy lejos del que conocimos - El reino del revés. Cabrera persiguiendo a un rival. Un claro indicio de lo mal que se sintió Unión ante un discreto Emelec, que con poco justificó la victoria y se llevó la ventaja a Ecuador. -
Actualidad Tatengue
El Tate del "Vasco" Azconzábal se pareció a un bebé prematuro - En apuros. Moyano se queda con la pelota con la asistencia de Blasi y Nani ante el apuro de un delantero de Emelec. Unión perdió de local y deberá corregir mucho en la revancha para dar vuelta la historia y quedarse en la Sudamericana. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy