https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.12.2018 - Última actualización - 10:27
10:20

Entretelones de la política provincial

En muletas

Filtrado. A pesar del accidente de tránsito del que se está recuperando, la diputada Alejandra Vucasovich ya trabaja en la campaña para el año que viene.

Diputada provincial Alejandra Vucasovich. <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralDiputada provincial Alejandra Vucasovich.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial En muletas Filtrado. A pesar del accidente de tránsito del que se está recuperando, la diputada Alejandra Vucasovich ya trabaja en la campaña para el año que viene. Filtrado. A pesar del accidente de tránsito del que se está recuperando, la diputada Alejandra Vucasovich ya trabaja en la campaña para el año que viene.

El Litoral |  politica@ellitoral.com

 

Todavía convaleciente del accidente sufrido en la autopista Santa Fe - Rosario, la diputada provincial Alejandra Vucasovich (Cambiemos) no cesa de utilizar el teléfono para seguir activamente las novedades de la política santafesina así como el armado electoral para las elecciones del año venidero.

 

Aún imposibilitada de caminar por sus propios medios, Vucasovich trabaja diariamente en la ciudad de Rosario con un kinesiológo.

 

Le ha dicho a los dirigentes que la consultan que “en muletas o en sillas de ruedas, me sumo a la campaña”.

 


Temas:


Lo más visto
Lavallén: "Las desconcentraciones de los primeros minutos nos costaron carísimas" -  -
Actualidad Sabalera
Los goles de Lanús - Colón -  -
Actualidad Sabalera
Los padres de Julio Cabal interpelaron a la Justicia  - La familia Cabal participó de la primera parte de la audiencia y luego se retiró de la sala sin cruzarse con el imputado. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas