https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.12.2018 - Última actualización - 10:27
10:20

Entretelones de la política provincial

En muletas

Filtrado. A pesar del accidente de tránsito del que se está recuperando, la diputada Alejandra Vucasovich ya trabaja en la campaña para el año que viene.

Diputada provincial Alejandra Vucasovich. Crédito: Archivo El LitoralDiputada provincial Alejandra Vucasovich.
Crédito: Archivo El Litoral

Diputada provincial Alejandra Vucasovich. Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial En muletas Filtrado. A pesar del accidente de tránsito del que se está recuperando, la diputada Alejandra Vucasovich ya trabaja en la campaña para el año que viene. Filtrado. A pesar del accidente de tránsito del que se está recuperando, la diputada Alejandra Vucasovich ya trabaja en la campaña para el año que viene.

El Litoral |  politica@ellitoral.com

 

Todavía convaleciente del accidente sufrido en la autopista Santa Fe - Rosario, la diputada provincial Alejandra Vucasovich (Cambiemos) no cesa de utilizar el teléfono para seguir activamente las novedades de la política santafesina así como el armado electoral para las elecciones del año venidero.

 

Aún imposibilitada de caminar por sus propios medios, Vucasovich trabaja diariamente en la ciudad de Rosario con un kinesiológo.

 

Le ha dicho a los dirigentes que la consultan que “en muletas o en sillas de ruedas, me sumo a la campaña”.

 


Temas:


Malo para el biodiésel: avanza la idea de sustituir por GNC al gasoil - ¿Y el B100? Los ómnibus de Rosario usan biodiésel al 100% desde 2018. Las empresas santafesinas producen el 80% del total nacional. Sus ventas se derrumbaron. -
Política
Chiqui González: "La distancia como afecto es algo que mi generación no entiende" - “Paso muchas horas del día en completo silencio”, dice la ex ministra de Cultura sobre estos días tan particulares que nos tocan. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas