https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.12.2018 - Última actualización - 13.12.2018 - 10:34
10:57

El lado B de la política

Filtrado. Deshojando la margarita

La concejal Marcela Aeberhard y la diputada nacional Silvina Frana antes de definir candidaturas  analizan alternativas.


Silvina Frana Foto: Archivo El Litoral
+1





El lado B de la política Filtrado. Deshojando la margarita La concejal Marcela Aeberhard y la diputada nacional Silvina Frana antes de definir candidaturas  analizan alternativas. La concejal Marcela Aeberhard y la diputada nacional Silvina Frana antes de definir candidaturas  analizan alternativas.

El Litoral politica@ellitoral.com

 

Dos mujeres justicialistas analizan cuál será su futuro electoral entre varias propuestas y todo parece indicar que mantendrán la indefinición hasta bien entrado enero del año venidero.

 

Marcela AeberhardFoto: Archivo El Litoral

 

 

 

Por un lado, la actual concejal Marcela Aeberhard tiene ofrecimientos de Luis Rubeo para que la acompañe en la lista de precandidatos a diputados provinciales pero también analiza el pedido de algunos militantes para que busque revalidar su banca en el Concejo.

 

El otro caso es el de la diputada nacional Silvina Frana quien camina el territorio provincial y asegura a dirigentes que todavía no definió si aspira a volver a la Legislatura santafesina o bien competirá por la intendencia local.

 


Temas:


Lo más visto
Los "viejitos locos" y una vigencia a puro gol - Wilson Morelo empuja la pelota al fondo del arco brasileño, convirtiendo el empate transitorio. Fue en el arranque del segundo tiempo, cuando ya Colón mostraba una actitud diferente a la del primero. -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas