https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.12.2018 - Última actualización - 11:22
11:19

Vignatti encabeza las negociaciones

Colón y un mano a mano entre Comesaña y Dabove

La mesa chica de la dirigencia sabalera está en Brasil. Hablaron con el hijo de Comesaña porque el DT está enfocado en la final de la Copa Sudamericana. Por su parte, el ex entrenador de Godoy Cruz no cerró con ningún equipo.

Vignatti y la misión de contratar al próximo DT de Colón <br /> <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralVignatti y la misión de contratar al próximo DT de Colón

Foto: Archivo El Litoral

Vignatti y la misión de contratar al próximo DT de Colón
Foto: Archivo El Litoral



Vignatti encabeza las negociaciones Colón y un mano a mano entre Comesaña y Dabove La mesa chica de la dirigencia sabalera está en Brasil. Hablaron con el hijo de Comesaña porque el DT está enfocado en la final de la Copa Sudamericana. Por su parte, el ex entrenador de Godoy Cruz no cerró con ningún equipo. La mesa chica de la dirigencia sabalera está en Brasil. Hablaron con el hijo de Comesaña porque el DT está enfocado en la final de la Copa Sudamericana. Por su parte, el ex entrenador de Godoy Cruz no cerró con ningún equipo.

El Litoral

 

Horas decisivas para Colón y la contratación del próximo director técnico. Como explicó El Litoral este martes, José Néstor Vignatti viajó a Brasil para contactarse personalmente con Julio Comesaña y su grupo de trabajo.

 

Ese encuentro finalmente se dio con el hijo del técnico uruguayo que hace las veces de representante y estuvo encabezado por el presidente del club de barrio Centenario. Por lo que pudo saber este medio, el entrenador pasó a saludar ya que se encuentra enfocado en el partido de este miércoles por la Copa Sudamericana (Atlético Paranaense vs. Junior).

 

La reunión quedó, como se dice comúnmente, en un “cuarto intermedio” hasta la semana que viene.

 

En el mientras tanto, nada está definido. Incluso, la puerta “Dabove” no está cerrada. Por lo pronto, se supo que Vignatti y la comitiva sabalera se quedarán en Brasil para ver el encuentro que se disputará este miércoles por la noche.


Temas:

Además tenés que leer:



Peligra el inicio de clases: gremios no quedaron conformes con la propuesta  - ¿Aulas vacías? El inicio de clases podría peligrar en la Provincia. -
Educación
Aval de Diputados a los cambios en las jubilaciones de privilegio  -  -
Política
La vuelta de Corti a Seguridad  -  -
Alberto Fernández dialogó con los padres de Carlos Orellano -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?