https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.12.2018 - Última actualización - 11:29
11:27

El lado B de la política

FIltrado: José Weber, ¿candidato?

Se rumorea que el ex concejal y ex ministro de la Producción de Carlos Reutemann quiere volver a la política. 

Ex concejal y ex ministro de la Producción, José Weber, en una sesión del Concejo de 2000. Crédito: Alejandro Villar - Archivo El LitoralEx concejal y ex ministro de la Producción, José Weber, en una sesión del Concejo de 2000.
Crédito: Alejandro Villar - Archivo El Litoral

Ex concejal y ex ministro de la Producción, José Weber, en una sesión del Concejo de 2000. Crédito: Alejandro Villar - Archivo El Litoral



El lado B de la política FIltrado: José Weber, ¿candidato? Se rumorea que el ex concejal y ex ministro de la Producción de Carlos Reutemann quiere volver a la política.   Se rumorea que el ex concejal y ex ministro de la Producción de Carlos Reutemann quiere volver a la política. 

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

A José Weber se lo vio en el último acto que en Santa Fe encabezaron Omar Perotti y Alejandra Rodenas, y su presencia llamó la atención porque estuvo ausente de la política local durante años.

 

Ahora, se rumorea que quiere volver a la arena política. Más aún, se dice que quiere ser candidato en alguna postulación vinculada a la vida política de la ciudad.

 

José Weber, el ex concejal y ex ministro de la Producción de Carlos Reutemann, ha vuelto a mantener reuniones con dirigentes justicialistas, cercanos al rafaelino. 

 


Temas:



Atacaron a tiros a dos hermanos; uno murió y el otro quedó herido - En la escena del suceso trabajó personal policial del área Criminalística y Forense y entrevistó a testigos del hecho. Es el sexto homicidio en lo que va del año. -
Sucesos
Cristina Kirchner se aplicó la vacuna rusa contra el coronavirus -  -
Política
Asaltan a repartidor y le pegan un tiro en la cara - Tras ser baleado, Sergio regresó hasta La Parrilla donde sus compañeros y su patrón llamaron a la policía. "No quiero trabajar más de noche", dijo la víctima a El Litoral  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus