https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.12.2018 - Última actualización - 12:06
11:58

Tras la denuncia por violación a una menor de edad

Internaron a Juan Darthes por pico de presión

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Tras la denuncia por violación a una menor de edad Internaron a Juan Darthes por pico de presión

Tras la denuncia realizada públicamente este martes por Thelma Fardin, Juan Darthés de 54 años fue internado de urgencia en la clínica de la Trinidad, en San Isidro.

 

 

Según se dio a conocer, esta mañana de miércoles 12 de diciembre, el actor ingresó a la institución de zona norte por un pico de presión arterial alta, más conocido como Hipertensión.

 

 

 

 

Fardin lo acusa de haber abusado de ella hace diez años en una habitación de un hotel de la ciudad de Managua, Nicaragua, donde estaban realizando una gira por la comedia musical “Patito feo”.

 

 

Frente a esta acusación el actor se limitó a poner privada su cuenta en Instagram y eliminó su cuenta de Twitter. Horas más tarde, decidió retomar su actividad esta última, desde donde realizó su defensa.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Viernes fresco en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Se fue Cococho Álvarez, pero su zurda seguirá siendo inmortal -  -
Caracoles y el desafío de construir desde lo popular - Ubicado en Facundo Zuviría al 7900, el Centro tiene una ubicación estratégica que permite el encuentro entre diversos barrios: Transporte, Villa Elsa y San José.  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas