https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.12.2018 - Última actualización - 14:16
14:13

Buenos Aires

Inspectora de tránsito detenida por vender motos que ingresaban a depósito judicial

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Buenos Aires Inspectora de tránsito detenida por vender motos que ingresaban a depósito judicial

El Litoral | NA

 

Una inspectora de tránsito del partido bonaerense de Bragado fue detenida como acusada de vender motos incautadas que eran resguardadas en un depósito judicial.


La detención de la funcionaria, de 37 años, se llevó a cabo en su propio domicilio y fue llevada adelante por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Mercedes y la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SDDI) de Bragado.


La pesquisa se originó luego de la denuncia realizada por el propio municipio en mayo último.


El director de Tránsito de Bragado, Sergio Testa, indicó a un medio total que la presentación se produjo luego que una vecina se acercara a la dependencia e indicara que le habían intentado vender una moto en situación judicial.


De acuerdo a la causa judicial, la mujer fue aprehendida por estafa e incumplimiento de los deberes de funcionario público.


En el procedimiento se incautó tres celulares, dos handies y documentación de interés.


En el caso tomaron intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 y el Juzgado de Garantías 2, ambos del Departamento Judicial de Mercedes.




Lo más visto
Viernes fresco en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Se fue Cococho Álvarez, pero su zurda seguirá siendo inmortal -  -
Caracoles y el desafío de construir desde lo popular - Ubicado en Facundo Zuviría al 7900, el Centro tiene una ubicación estratégica que permite el encuentro entre diversos barrios: Transporte, Villa Elsa y San José.  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas