https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.12.2018 - Última actualización - 17:39
17:25

Próximo viernes y sábado

Feria de descuentos en todos los productos de Bourlot

La ferretería industrial ubicada en Junín al 2336 permanecerá abierta el viernes de 8 a 19 y el sábado de 8.30 a 12.30.  Las rebajas serán de hasta el 40%.

Foto: Guillermo Di Salvatore




Próximo viernes y sábado Feria de descuentos en todos los productos de Bourlot La ferretería industrial ubicada en Junín al 2336 permanecerá abierta el viernes de 8 a 19 y el sábado de 8.30 a 12.30.  Las rebajas serán de hasta el 40%. La ferretería industrial ubicada en Junín al 2336 permanecerá abierta el viernes de 8 a 19 y el sábado de 8.30 a 12.30.  Las rebajas serán de hasta el 40%.

A tan sólo días de las fiestas, Bourlot lanza para este viernes y sábado una feria de descuentos en todos sus productos. 

 

Los distintos insumos de la ferretería industrial santafesina se podrán adquirir en 12 cuotas sin interés y en algunos casos con rebajas de hasta el 40%.

 

El local ubicado en Junín al 2336 permanecerá abierto el viernes de 8 a 19 y el sábado de 8.30 a 12.30.  

 

Foto: Guillermo Di Salvatore

 

En diálogo con El Litoral Álvaro Bourlot, propietario de la firma, explicó que si bien comenzaron como ferretería industrial, "hoy en día tenemos desde máquinas hobbistas para la gente en sus casas hasta las profesionales". 

 

Por otra parte, el comercio que lleva casi 10 años en la ciudad, en el último tiempo apostó por las ventas online. "Estamos orgullosos de poder decir que somos líderes en Mercado Libre en el país", destacó el dueño del local. 

 

Además, Bourlot incluyó a sus servicios la posibilidad de alquilar máquinas y herramientas para empresas y el público general.  

 


Temas:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
En Tostado, el Salado creció 70 cm  en un día: qué riesgo hay en Santa Fe  - a ciudad, desde el Salado. En el área metropolitana de Santa Fe, el río está alto pero sin afectar a los vecinos de La Tablada, que son los primeros que se inundan cuando hay crecida.  -
Área Metropolitana
Las lluvias hunden a pueblos enteros bajo el agua y la desesperación   - Calchaquí muy afectada por la lluvia caída -
Regionales
Colón ganó en Uruguay ante Nacional  -  -
"Contra Boca jugamos como quiero que juguemos siempre" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas