https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.12.2018
20:41

Tras ser denunciado por violación

La Asociación Argentina de Actores suspendió a Juan Darthés

 <strong>Foto:</strong> Captura digital
Foto: Captura digital

Foto: Captura digital



Tras ser denunciado por violación La Asociación Argentina de Actores suspendió a Juan Darthés

El Litoral / NA


La Asociación Argentina de actores suspendió hoy la afiliación de Juan Darthés tras conocerse la denuncia pública por violación realizada por la actriz Thelma Fardin.


"Mirá cómo nos ponemos en la Asociación Argentina de Actores", escribió este miércoles en su cuenta de Twitter el sindicato liderado por la actriz Alejandra Darín y publicó el comunicado, en el que además de la suspensión del actor, repudió el hecho por el que fue acusado Darthés y apuntó contra Ideas del Sur S.A. y Canal 13 "por sus incumplimientos laborales y de cuidado de los menores" que actuaban en la serie televisiva "Patito Feo".


"La Asociación Argentina de Actores ha resuelto la suspensión de su condición de afiliado a Juan Darthés, de acuerdo a lo previsto en el Estatuto social que dispone esta sanción en caso de inconducta notoria de un afiliado", se indicó en el comunicado.

 


Además, se informó que "hace tres meses hemos recibido en el sindicato a la compañera para darle contención, asesoramiento legal y, poniéndonos a su disposición para los que ella necesitara; teniendo el debido cuidado en el marco de la confidencialidad que el hecho requería".


También en el comunicado se aclaró que "en ocasión de la grabación de aquella tira televisiva y también cuando se ensayaba y se preparaban las giras, nuestra Asociación denunció a la productora Ideas del Sur S.A. y a Canal 13 por sus incumplimientos laborales y de cuidado de los menores que actuaban en esa producción".


Este miércoles trascendió que el actor había sido atendido en una clínica privada de San Isidro, tras sufrir un cuadro de presión alta, pero esa información no fue confirmada oficialmente.



Temas:

Además tenés que leer:



El biocombustible trae otro desafío a Perotti -  -
Economía
Investigan la muerte de una trabajadora social - Los investigadores trabajaron largo rato en el lugar del suceso ante la mirada de los vecinos.  -
"La sociedad debe saber cómo estamos para entender cómo seguimos"  - “Quienes generaron la deuda con contratistas mandaron al archivo el proyecto de ley de emergencia” se quejó Frana. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?