https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.12.2018 - Última actualización - 7:56
7:53

Turquia

Accidente de tren deja al menos 9 muertos

El transporte de alta velocidad chocó hoy con una locomotora que estaba en la misma vía en Ankara causando la muerte a nueve personas e hiriendo a 47, informó el ministro turco de Transportes, Mehmet Cahit Turhan.

 <strong>Foto:</strong> CNN
Foto: CNN

Foto: CNN



Turquia Accidente de tren deja al menos 9 muertos El transporte de alta velocidad chocó hoy con una locomotora que estaba en la misma vía en Ankara causando la muerte a nueve personas e hiriendo a 47, informó el ministro turco de Transportes, Mehmet Cahit Turhan. El transporte de alta velocidad chocó hoy con una locomotora que estaba en la misma vía en Ankara causando la muerte a nueve personas e hiriendo a 47, informó el ministro turco de Transportes, Mehmet Cahit Turhan.

El Litoral

 

El accidente tuvo lugar a las 6:36 de la mañana, hora local, cuando el tren salía de la estación central de la capital turca con destino a Konya, en el centro del país, a unos 260 kilómetros de distancia. Chocó con una locomotora que regresaba de realizar revisiones.

 

Tres maquinistas, dos del convoy expreso y el tercero de la locomotora, están entre los muertos, dijo Turhan. Un cuarto conductor resultó herido.

 

Las imágenes de televisión mostraban a los trabajadores en el lugar del accidente, con los convoyes siniestrados. Se emplearon perros de búsqueda y rescate para encontrar a supervivientes, y el ministro insistió en que no queda nadie bajo los restos del tren accidentado.

 

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar la causa del accidente.

 

 

 

Con información de dpa




Lo más visto
Pedirán perpetua para los  matadores de Pablo Cejas - Pablo Cejas -
Sucesos
Crimen en San Pantaléon -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas