https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.12.2018 - Última actualización - 8:04
7:57

En Europa

Una pareja se peleó a bordo de un vuelo, el avión tuvo que desviar y fueron multados

Por la pelea de una pareja, un avión que tenía destino a isla de Gran Canaria (España) tuvo que desviar y aterrizar en Faro (Portugal). Por el hecho, los implicados deberán pagar 3.700 dólares.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



En Europa Una pareja se peleó a bordo de un vuelo, el avión tuvo que desviar y fueron multados Por la pelea de una pareja, un avión que tenía destino a isla de Gran Canaria (España) tuvo que desviar y aterrizar en Faro (Portugal). Por el hecho, los implicados deberán pagar 3.700 dólares. Por la pelea de una pareja, un avión que tenía destino a isla de Gran Canaria (España) tuvo que desviar y aterrizar en Faro (Portugal). Por el hecho, los implicados deberán pagar 3.700 dólares.

El Litoral

 

Un tribunal de los condados de Clerkenwell y Shoreditch (Londres, Reino Unido) obligó a una pareja (Pauline Gordon y Ronald St Ville) a pagar una multa de 3.700 dólares, producto de protagonizar una pelea que obligó a un avión de Jet2 a desviar su destino.

 

El vuelo, había salido de Lóndres, con destino a la Isla de Gran Canaria, España y debió aterrizar de urgencia en Faro, Portugal.

 

De acuerdo a la compañía, el hombre y la mujer empezaron una discusión "aparentemente inofensiva" que pronto incluyó "lenguaje grosero y abusivo" y acabó convirtiéndose en una escena violenta en la que hubo varios "intercambios de golpes".

 

Fue entonces cuando la tripulación de cabina tuvo que detener a la pareja, con la ayuda de un policía fuera de servicio y de un expolicía.

 

Por otra parte, además de la multa, se le prohibió a la pareja volar de por vida en la aerolínea.




Lo más visto
 Desagüe Espora: advierten que hay suspensiones rotativas de obreros - Incertidumbre. Se suspendieron transitoriamente 16 trabajadores, por 10 días. Pasado ese período volverán a sus actividades, y se suspenderá al resto del personal: así sucesivamente hasta que se resuelva la situación de falta de fondos de la empresa. -
Área Metropolitana
Las fotos de Colón - Gimnasia  -  -
Actualidad Sabalera
"Era una piña tras otra", dijo la mamá  de la beba golpeada por su padre - El juez Jorge Patrizi destacó la “potencialidad agresiva de los golpes”, uno de los cuales provocó un hundimiento de cráneo de la menor. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas