https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.12.2018 - Última actualización - 8:23
8:20

Champios League

Mira la brutal patada que recibió Tagliafico

El defensor argentino fue victima de una descalificante falta por parte de Tomas Müller, que luego de la infracción vio la roja directa.

 <strong>Foto:</strong> Infobae
Foto: Infobae

Foto: Infobae



Champios League Mira la brutal patada que recibió Tagliafico El defensor argentino fue victima de una descalificante falta por parte de Tomas Müller, que luego de la infracción vio la roja directa. El defensor argentino fue victima de una descalificante falta por parte de Tomas Müller, que luego de la infracción vio la roja directa.

El Litoral

 

Por el encuentro correspondiente al Grupo E de la Champios League, Ajax y Bayern Munich igualaron 3 a 3, partido que definía quien sería el primero del grupo ya que ambos equipos habían avanzado a los octavos de final.

 

Al margen de los seis goles del partido, la situación que sobresalió, cuando restaban 15 minutos para que finalice el encuentro, fue la salvaje patada que le propició el alemán, que juega en el Munich, al jugador argentino.

 

 

 




Lo más visto
La misión del FMI llegará este sábado a la Argentina -  -
Economía
Dos equipos docentes santafesinos son finalistas de Maestros Argentinos 2019 -  -
Educación
Combustibles: el gobierno analiza flexibilizar el congelamiento del precio -  -
Sospechan que laboratorio adulteró exámenes de ADN -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas