https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.12.2018
9:57

Tenía 4 años

Tragedia en Tostado: un niño murió electrocutado

Manipuló un tornillo y una zapatilla prolongador. Pese a los esfuerzos médicos, falleció en el hospital. 

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Tenía 4 años Tragedia en Tostado: un niño murió electrocutado Manipuló un tornillo y una zapatilla prolongador. Pese a los esfuerzos médicos, falleció en el hospital. Manipuló un tornillo y una zapatilla prolongador. Pese a los esfuerzos médicos, falleció en el hospital. 

El Litoral

 

En horas de la tarde de este miércoles un niño de cuatro años murió electrocutado en la localidad santafesina de Tostado.

 

Fuentes oficiales informaron a El Litoral, que el hecho se registró alrededor de las 16 mientras que el padre del menor se encontraba realizando trabajos en su casa.

 

Aparentemente, en un descuido, el niño habría manipulado un tornillo con una zapatilla prolongador y recibió una descarga eléctrica.

 

Con la premura del caso, el chico fue llevado al hospital de Tostado y, pese a los esfuerzos de los médicos, falleció minutos más tarde.

 


Mapa de Noticias



Efecto pandemia: convocan al  Consejo Provincial del Trabajo - Remiseros y taxistas estaban exceptuados de la cuarentena. Pero aun así no pudieron trabajar porque no había circulación de pasajeros. -
Política
Con 11 casos más, se elevan a 176 los pacientes con Covid-19 en la provincia - Desde un balcón. El aislamiento social está dando buenos resultados —aseguran las autoridades provinciales—. No obstante, sigue habiendo un alto número de personas que no acató la medida. -
Salud
Se capacitaron 150 enfermeros para combatir al coronavirus en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?