https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.12.2018
9:57

Tenía 4 años

Tragedia en Tostado: un niño murió electrocutado

Manipuló un tornillo y una zapatilla prolongador. Pese a los esfuerzos médicos, falleció en el hospital. 

 -

Foto: Archivo El Litoral




Tenía 4 años Tragedia en Tostado: un niño murió electrocutado Manipuló un tornillo y una zapatilla prolongador. Pese a los esfuerzos médicos, falleció en el hospital. Manipuló un tornillo y una zapatilla prolongador. Pese a los esfuerzos médicos, falleció en el hospital. 

El Litoral

 

En horas de la tarde de este miércoles un niño de cuatro años murió electrocutado en la localidad santafesina de Tostado.

 

Fuentes oficiales informaron a El Litoral, que el hecho se registró alrededor de las 16 mientras que el padre del menor se encontraba realizando trabajos en su casa.

 

Aparentemente, en un descuido, el niño habría manipulado un tornillo con una zapatilla prolongador y recibió una descarga eléctrica.

 

Con la premura del caso, el chico fue llevado al hospital de Tostado y, pese a los esfuerzos de los médicos, falleció minutos más tarde.

 


Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Muerte en Colastiné
Lo más visto
¿De qué hablamos cuando hablamos de "travesticidio"? - En el panel, a cargo de la delegada del Inadi en Santa Fe, Caren Schibelbein, los expositores brindaron una mirada jurídica y filosófica sobre la segregación social que sufre el colectivo trans y travesti.  -
Política
Mauro Da Luz será la cuarta cara nueva de Colón y no viene el volante Acosta  - Da Luz metió el único gol de River de Montevideo en la serie ante Colón en Santa Fe -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas