https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.12.2018 - Última actualización - 11:45
11:19

No se salvan ni las oficinas públicas

Por los techos: robaron en el Centro de Educación Vial de Santa Fe

Delincuentes irrumpieron en el inmueble ubicado en el Parque Garay por los techos. Se llevaron dos monitores y cuatro cascos.

Foto: Gentileza Ministerio de Seguridad de Santa Fe




No se salvan ni las oficinas públicas Por los techos: robaron en el Centro de Educación Vial de Santa Fe Delincuentes irrumpieron en el inmueble ubicado en el Parque Garay por los techos. Se llevaron dos monitores y cuatro cascos. Delincuentes irrumpieron en el inmueble ubicado en el Parque Garay por los techos. Se llevaron dos monitores y cuatro cascos.

El Litoral

 

La inseguridad en Santa Fe no discrimina a nadie.

 

Durante la noche del miércoles delincuentes irrumpieron en el Centro Municipal de Educación Vial y se llevaron varios elementos.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el o los ladrones ingresaron por los techos del inmueble ubicado en Salvador Caputto 3800, dentro del Parque Garay.

 

Una vez en el interior, los malvivientes sustrajeron dos monitores y cuatro cascos.

 

Por el hecho, ya tomó intervención la policía y se investigaba lo sucedido para dar con el paradero de el o los involucrados.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
En Tostado, el Salado creció 70 cm  en un día: qué riesgo hay en Santa Fe  - a ciudad, desde el Salado. En el área metropolitana de Santa Fe, el río está alto pero sin afectar a los vecinos de La Tablada, que son los primeros que se inundan cuando hay crecida.  -
Área Metropolitana
Confirman un caso de dengue en un barrio del sur de la ciudad de Santa Fe - Personal del municipio realiza trabajos en el lugar que se detectó el caso -
Área Metropolitana
A 20 años de la caída del colectivo Etacer al río Colastiné -  -
Era hora: la grúa se llevó a un auto que bloqueaba un ingreso al Cemafe  - La grúa se lleva el auto que tapaba uno de los accesos al Cemafe. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas