https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.12.2018 - Última actualización - 13:52
13:37

Este jueves

Hackearon la web de Juan Darthés

“No es no, que se haga justicia”, escribieron en un posteo. La intrusión a la web del actor se da después de las numerosas denuncias por acoso y violación de parte de tres actrices argentinas.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla.
Foto: Captura de pantalla.

Foto: Captura de pantalla.



Este jueves Hackearon la web de Juan Darthés “No es no, que se haga justicia”, escribieron en un posteo. La intrusión a la web del actor se da después de las numerosas denuncias por acoso y violación de parte de tres actrices argentinas. “No es no, que se haga justicia”, escribieron en un posteo. La intrusión a la web del actor se da después de las numerosas denuncias por acoso y violación de parte de tres actrices argentinas.

El Litoral

 

Este jueves al mediodía la página web del actor Juan Darthés, acusado de acosar y violar a la actriz argentina Thelma Fardin, fue hackeada. “No es no, que se haga justicia”, escribieron en un posteo del sitio www.juandarthes.com.ar.

 

Foto: Captura de pantalla.

 

 

 

En la web, Darthés da a conocer sus actividades actorales y musicales. Dentro de la sección "Novedades" apareció el mensaje que reivindica la lucha que están encabezando desde Actrices Argentinas y que desató una ola de reacciones.

 

Además del mensaje, publicaron el video de la canción “No es no”, del cantante Axel.

 

ACA


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
 Desagüe Espora: advierten que hay suspensiones rotativas de obreros - Incertidumbre. Se suspendieron transitoriamente 16 trabajadores, por 10 días. Pasado ese período volverán a sus actividades, y se suspenderá al resto del personal: así sucesivamente hasta que se resuelva la situación de falta de fondos de la empresa. -
Área Metropolitana
Las fotos de Colón - Gimnasia  -  -
Actualidad Sabalera
"Era una piña tras otra", dijo la mamá  de la beba golpeada por su padre - El juez Jorge Patrizi destacó la “potencialidad agresiva de los golpes”, uno de los cuales provocó un hundimiento de cráneo de la menor. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas