https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.12.2018 - Última actualización - 13:52
13:37

Este jueves

Hackearon la web de Juan Darthés

“No es no, que se haga justicia”, escribieron en un posteo. La intrusión a la web del actor se da después de las numerosas denuncias por acoso y violación de parte de tres actrices argentinas.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla.
Foto: Captura de pantalla.

Foto: Captura de pantalla.



Este jueves Hackearon la web de Juan Darthés “No es no, que se haga justicia”, escribieron en un posteo. La intrusión a la web del actor se da después de las numerosas denuncias por acoso y violación de parte de tres actrices argentinas. “No es no, que se haga justicia”, escribieron en un posteo. La intrusión a la web del actor se da después de las numerosas denuncias por acoso y violación de parte de tres actrices argentinas.

El Litoral

 

Este jueves al mediodía la página web del actor Juan Darthés, acusado de acosar y violar a la actriz argentina Thelma Fardin, fue hackeada. “No es no, que se haga justicia”, escribieron en un posteo del sitio www.juandarthes.com.ar.

 

Foto: Captura de pantalla.

 

 

 

En la web, Darthés da a conocer sus actividades actorales y musicales. Dentro de la sección "Novedades" apareció el mensaje que reivindica la lucha que están encabezando desde Actrices Argentinas y que desató una ola de reacciones.

 

Además del mensaje, publicaron el video de la canción “No es no”, del cantante Axel.

 

ACA


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Colón perdió, pero la sacó barata -  -
Actualidad Sabalera
Domingo nublado y agradable en Santa Fe... ¿Lloverá a la noche? -  -
Área Metropolitana
Marchas de apoyo en todo el país: Macri saludó desde el balcón de Casa Rosada -  -
En época de grieta, reivindicación al consenso que facilitó la reforma -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas