https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.12.2018 - Última actualización - 17:36
14:12

Más subastas de terrenos públicos

Nuevos dueños para dos grandes lotes de Av. Alem

Se trata del terreno de 1.400 m2 que está en la esquina con Las Heras y el predio ocupado por la concesionaria de autos.

El terreno que se subastó este jueves. Alem, entre Las Heras y Balbín.  <strong>Foto:</strong> Flavio RainaEl terreno que se subastó este jueves. Alem, entre Las Heras y Balbín.
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Más subastas de terrenos públicos Nuevos dueños para dos grandes lotes de Av. Alem Se trata del terreno de 1.400 m2 que está en la esquina con Las Heras y el predio ocupado por la concesionaria de autos. Se trata del terreno de 1.400 m2 que está en la esquina con Las Heras y el predio ocupado por la concesionaria de autos.

El Litoral | area@ellitoral.com

 

Este jueves la Agencia de Administración de Bienes del Estado (Aabe) realizó una nueva subasta de los lotes ubicados sobre avenida Alem, en barrio Candioti Sur. En este caso, el terreno ocupa una superficie de 1.458 metros cuadrados y está ubicado entre Las Heras y Ricardo Balbín -casi llegando a calle Belgrano-.  

 

Cabe señalar que la subasta arrancó con un precio base de U$ D 1.043.780 y cerró en U$ D 1.560.000.

 

 

 

En tanto, el martes pasado se subastó el lote ubicado sobre el mismo corredor, en su intersección con calle Las Heras. El terreno tiene una superficie de 1.402 metros cuadrados y lo compró por U$ D 948.291,00 (el precio base era de U$ D 929.291).

 

La subasta se realizó por Internet, monitoreada desde la Agencia de Administración de Bienes del Estado nacional (Aabe).Foto: Gentileza

 

Tenés que leer

 

Estos eran los últimos dos lotes que dan a avenida Alem que quedaban subastar. Los otros dos fueron adquiridos por las empresas constructoras locales Mundo Desarrollos y Cam Emprendimientos Inmobiliarios.

 

Los cuatro reúnen las mismas características urbanísticas, ubicados en una zona de la capital provincial que permite la construcción de los edificios de mayor altura.

 

Los terrenos

 

Foto: Infografía El Litoral

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas