https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.12.2018
16:49

Servicio Meteorológico Nacional

Alerta por tormentas fuertes o severas

Abarca a una amplia zona que incluye al sur y centro de Santa Fe.

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Servicio Meteorológico Nacional Alerta por tormentas fuertes o severas Abarca a una amplia zona que incluye al sur y centro de Santa Fe. Abarca a una amplia zona que incluye al sur y centro de Santa Fe.

El Litoral / SMN


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes o severas para el norte, centro y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, este de La Pampa, este de Río Negro, San Luis, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.


El informe (emitido a las 16 y que se actualizará a las 22) indica que el sur y centro del área de cobertura es afectada por tormentas, algunas localmente fuertes o severas, que pueden provocar fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y caída de granizo. 


Entre lo que resta del día de hoy y la madrugada del viernes 14 estas condiciones afectarán al resto del área de cobertura. Estas condiciones tenderán a mejorar de sur a norte entre la mañana y el mediodía del viernes 14.

 


Temas:


El hilo se corta por lo más "Delgado"  - Para marcar la punta. Más allá de su experiencia y recorrido (Rosario Central, Estudiantes, Defensa y fútbol de Colombia), el zurdo Delgado es de esos “3” completo desde la parte técnica: interesante cabezazo y buena salida por abajo con la pierna izquierda. Era una de las cuestiones a resolver y se cerró favorablemente a Colón. -
Lo balearon desde una moto en Santo Tomé  - El hombre de 26 años permanecía internado en el Cullen, tras ser baleado en el pecho -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?