https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.12.2018 - Última actualización - 17:55
17:54

Confirmado

Diego Dabove es el nuevo entrenador de Argentinos Juniors

El ex DT de Godoy Cruz había sonado como reemplazante de Eduardo Domínguez en Colón. 

 -

Foto: Archivo




Confirmado Diego Dabove es el nuevo entrenador de Argentinos Juniors El ex DT de Godoy Cruz había sonado como reemplazante de Eduardo Domínguez en Colón.  El ex DT de Godoy Cruz había sonado como reemplazante de Eduardo Domínguez en Colón. 

Luego de que se lo manejara como uno de los posibles reemplazantes de Eduardo Domínguez en Colón, finalmente Diego Dabove se convirtió en el nuevo director técnico de Argentinos Juniors en reemplazo de Ezequiel Carboni.

 

El "Bicho" lo confirmó en su cuenta de Twitter y el entrenador de reciente paso por Godoy Cruz, se hará cargo del plantel a partir del año que viene.

 

 

El DT de 45 años firmó un contrato hasta junio 2020 y será presentado la semana próxima en el estadio “Diego Armando Maradona” de La Paternal. 

 

“Debo quedarme a dirigir en Buenos Aires por cuestiones familiares y por eso dejo Mendoza”, había dicho cuando fue consultado sobre la posibilidad de venir a dirigir a Santa Fe. 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Sport Chavelines Juniors vs. Vasko FC
Vélez Sarsfield se viste de gala
Lo más visto
"Celebramos la vitalidad del Mercosur" - Jorge Faurie. -
Política
"Secretismo" y "reprimarización": palabras claves en la "contracumbre"  - La “contracumbre” tuvo la presencia de parlamentarios del Mercosur que denunciaron el “desprestigio” del organismo, durante una conferencia de prensa conjunta -
Política
Caso Diego Román: convocan a especialistas de Gendarmería para analizar las pruebas - El lugar donde fue hallado el niño de Recreo. Los fiscales aguardan los resultados de pericias y pidieron colaboración a especialistas de Genderamería -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Cumbre del Mercosur  

Recomendadas