https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.12.2018
21:16

Circuito GA!

Galerías de arte se reúnen en el CEC

“La stanza onírica”, detalle, de María Constanza Villarreal Doldán. Crédito: Gentileza producción“La stanza onírica”, detalle, de María Constanza Villarreal Doldán.
Crédito: Gentileza producción

“La stanza onírica”, detalle, de María Constanza Villarreal Doldán. Crédito: Gentileza producción



Circuito GA! Galerías de arte se reúnen en el CEC

El Centro Experimental del Color (CEC, Bv. Gálvez 1150) inaugura este sábado a las 20 Circuito GA!, una muestra que reúne las propuestas de exposición de los proyectos de autogestión y galerías de arte de la ciudad, Fuga, AG, Made, A la cal y Púrpura. 

 

El mismo día, pero a las 19, habrá una charla a cargo de Diego Obligado, director de la Galería homónima, de Rosario. Después de la apertura, a las 21, iniciará un recorrido por el circuito de galerías, a bordo de dos colectivos urbanos: del CEC se partirá a Púrpura (Castellanos 1646), de allí a AG (Bv. Gálvez 1514), luego a Made (Sarmiento 3060) y por último a Fuga (Salta 2641). 

 

Todas las actividades son organizadas por el Gobierno de la Ciudad con entrada libre y gratuita, y la exhibición cuenta con los apoyos de Pinturerías Universo, Imprenta Ciscato, Cerveza Santa Fe y Barrio Latino Cocktail Club. La muestra se desarrollará en paralelo con las actividades del Festival Diseña Santa Fe, y podrá recorrerse hasta el domingo 3 de febrero.

 

Próxima charla

 

El sábado 22 de diciembre a las 18, representantes de cada uno de los espacios brindarán una charla para contar sobre la gestión de cada proyecto y el vínculo con la escena santafesina y nacional. Como invitados, se contará con la participación de Yuyo Gardiol y Fepi Farina de Crudo Contemporáneo, de Rosario; Aldana Olivello de Chacho sólido contemporáneo y Federico Fisher de Garra galería; ambos de Resistencia; y Sofía Culzoni, de Luogo espacio, de Rafaela. 

 


Temas:


Malo para el biodiésel: avanza la idea de sustituir por GNC al gasoil - ¿Y el B100? Los ómnibus de Rosario usan biodiésel al 100% desde 2018. Las empresas santafesinas producen el 80% del total nacional. Sus ventas se derrumbaron. -
Política
Chiqui González: "La distancia como afecto es algo que mi generación no entiende" - “Paso muchas horas del día en completo silencio”, dice la ex ministra de Cultura sobre estos días tan particulares que nos tocan. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas