https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.12.2018 - Última actualización - 7:16
7:08

Clima en Santa Fe

La tormenta llegó a la ciudad y podría caer más lluvia

El SMN prevé que continúe el tiempo inestable en la región central del país.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Clima en Santa Fe La tormenta llegó a la ciudad y podría caer más lluvia El SMN prevé que continúe el tiempo inestable en la región central del país. El SMN prevé que continúe el tiempo inestable en la región central del país.

El Litoral

 

Durante la madrugada finalmente llegó la tormenta a la ciudad de Santa Fe. Alrededor de las 3, comenzó a llover y se desataron fuertes ráfagas de vientos, acompañadas por intensa actividad eléctrica y caída de granizo en algunos sectores de la capital provincial.

 

De acuerdo a los datos que brinda la Municipalidad, hasta las 6.30 cayeron en promedio unos 28 mm; en la zona del hospital de niños 22.5 mm; en el CIC de Facundo Zuviría 33.25 mm; en Alto Verde 27.25 mm y en el centro de la ciudad 29.75 mm.

 

 

 

Problemas con el servicio eléctrico

 

Este viernes por la mañana desde la Empresa Provincial de la Energía se informó que hasta las primeras horas de la jornada había 14 distribuidores fuera de servicio en diversos puntos que alimentan estaciones transformadoras de Santa Fe y Santo Tome.

 

Cómo sigue el tiempo

 

Según la información que aporta el Servicio Meteorológico Nacional para la mañana de este viernes se espera: “Cielo nublado a parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes o severas luego lluvias aisladas y chaparrones. Vientos moderados del noreste, con ráfagas cambiando a regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas”. Mientras que para la tarde se aguarda: “Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones, mejorando. Vientos regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas disminuyendo a moderados”.

 

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 23° y una máxima de 26°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH - UNL indica una mínima de 20° y una máxima de 28°.

 

Pronóstico extendido

 

Para este sábado se estima cielo nublado y probabilidad de lluvias para la tarde; 17° de mínima y 26° de máxima.

 

En tanto, para el domingo se espera que continúe la inestabilidad; 17° de mínima y 31° de máxima.

 

Por último, el lunes se presentaría con tiempo inestable y probables lluvias; 21° de mínima y 27° de máxima.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lif: el medicamento como bien social y la pandemia como desafío superado -  -
Área Metropolitana
"Argentina se posiciona en un lugar de privilegio para la distribución de la vacuna" -  -
Salud
Por primera vez, en julio habrá producción de Misoprostol -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas