https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.12.2018 - Última actualización - 7:52
7:49

Impactantes imágenes del temporal en la provincia de Córdoba

La tormenta golpeó duro en San Francisco

Hubo ráfagas de viento de hasta 90 km/h. Se daño el tendido eléctrico; casas y comercios sufrieron los embates del granizo. Se cayó la torre de comunicación de los bomberos.


Foto: Gentileza
+6










Impactantes imágenes del temporal en la provincia de Córdoba La tormenta golpeó duro en San Francisco Hubo ráfagas de viento de hasta 90 km/h. Se daño el tendido eléctrico; casas y comercios sufrieron los embates del granizo. Se cayó la torre de comunicación de los bomberos. Hubo ráfagas de viento de hasta 90 km/h. Se daño el tendido eléctrico; casas y comercios sufrieron los embates del granizo. Se cayó la torre de comunicación de los bomberos.

El Litoral

 

Las tormentas que se desataron en la región central de Argentina dejaron severas consecuencias en localidades de la provincia de Córdoba. Es el caso de San Francisco, en el límite con Santa Fe.

 

Medios cordobeses indican que durante la medianoche hubo ráfagas de viento de hasta 90 kilómetros que causaron importante daños en tendido eléctrico.

 

Producto del temporal se  vieron afectadas viviendas, vidrieras de comercios y ventanales de edificios por el viento y el granizo, y dos geriátricos tuvieron que ser evacuados, explica el portal de noticias de Cadena3.

 

Hasta el cuartel de bomberos de San Francisco fue afectado, ya que el fuerte viento tiró una torre de comunicación.

 

Sobre las consecuencias del temporal, el secretario de Gestión de Riesgo y Catástrofes de Córdoba, Claudio Vignetta, señaló que se conformó una mesa de crisis integrada por autoridades de la Provincia, de la municipalidad de San Francisco y Bomberos de toda la regional, para asistir los sectores más afectados de ciudad.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Pese a la derrota, Madelón le pidió al hincha de Unión que "esté tranquilo"  -  -
Actualidad Tatengue
Nahuel, el adolescente que vive encerrado sin poder salir al sol - Familia completa. La familia de Nahuel está compuesta por sus hermanos Lautaro, Tamara, Thiago y Milagros; y sus padres José María y Fabiana Valdez, que son abuelos de Máximo y Bianca. Tamara y Milagros ya no residen en la casa de Nahuel porque armaron sus propias familias. -
La llegada del diagnóstico  -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas