https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.12.2018 - Última actualización - 8:12
8:11

Durante la madrugada en Santa Fe

Motociclista en estado reservado tras siniestro vial en el macrocentro

De la colisión participó un taxi. El lesionado tiene 24 años y se encuentra internado en el Cullen.

El motociclista fue llevado al Cullen, donde permanecía internado Foto: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía




Durante la madrugada en Santa Fe Motociclista en estado reservado tras siniestro vial en el macrocentro De la colisión participó un taxi. El lesionado tiene 24 años y se encuentra internado en el Cullen. De la colisión participó un taxi. El lesionado tiene 24 años y se encuentra internado en el Cullen.

El Litoral

 

En circunstancias que son materia de peritajes, este viernes a la madrugada se produjo un siniestro vial en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe que tuvo como saldo un motociclista lesionado e internado en estado reservado.

 

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se produjo pasadas las 1.30 en la zona de 1° de Mayo y Primera Junta. Allí, colisionaron un taxi y una moto. En el vehículo de mayor porte, viajaban (además del chofer) tres pasajeros.

 

Se supo que una mujer que viajaba en el taxi resultó con lesiones en su muñeca. La peor parte se la llevó el motociclista (24) quien presentaba una fractura en una de sus piernas. En el trabajó personal policial y una ambulancia del servicio de emergencias, quien trasladó de urgencia al joven.

 

Una vez en el hospital José María Cullen, el motociclista fue asistido por fractura en ambos miembros inferiores y quedó internado en estado reservado.

 


Temas:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Unión: cuatro días, dos partidos y seis puntos  -  -
Actualidad Tatengue
"La gente pide una alternativa de gobierno que salga de la grieta entre Macri y el kirchnerismo"  - Entre febrero y marzo el gobernador anunciará dos importantes proyectos para la ciudad de Santa Fe. -
Política
Esta noche se verá en Santa Fe la "Superluna de sangre" -  -
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas