https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.12.2018 - Última actualización - 11:13
9:27

Insólito hecho en Santa Fe

Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad

Ocurrió este jueves por la tarde en un domicilio de calle Entre Ríos al 3600. En el lugar también había otros animales con problemas de salud.

 -

Foto: Gentileza.




Insólito hecho en Santa Fe Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad Ocurrió este jueves por la tarde en un domicilio de calle Entre Ríos al 3600. En el lugar también había otros animales con problemas de salud. Ocurrió este jueves por la tarde en un domicilio de calle Entre Ríos al 3600. En el lugar también había otros animales con problemas de salud.

El Litoral

 

Un hecho con ribetes insólitos se produjo este jueves por la tarde en la ciudad de Santa Fe. Tras una denuncia, la policía se presentó en un domicilio de barrio Sur y constató que una vecina poseía en su domicilio unos 40 gatos y otros animales en mal estado de salud.

 

Se supo, que ocurrió alrededor de las 17.30 en una vivienda de calle Entre Ríos al 3600. A raíz de una orden de allanamiento otorgada desde fiscalía, los uniformados secuestraron los felinos, aves y un perro que permanecían en el interior del inmueble.

 

 

Posteriormente, en el lugar se hizo presente un médico veterinario quien constató que los animales se encontraban en estado de desnutrición y abandono.

 

A raíz de este episodio, quien vive en esa casa fue identificada por la Ley 14.346, que establece penas para las personas que maltraten o hagan víctimas de actos de crueldad a los animales.

 

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Macri apuntó a consolidar su voto en Santa Fe  - Macri y Piñera recorrieron el Museo de la Constitución y luego fueron a la sala acompañados por Bongiovanni y Corral. -
Política
Lo que dejó la Cumbre, en la palabra de José Corral -  -
Área Metropolitana
Fracasó una reunión de Comité Ejecutivo y peligra el comienzo de la Superliga -  -
Confirmaron la condena a casi seis años de cárcel para Boudou por el caso Ciccone -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas