https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.12.2018 - Última actualización - 10:17
10:16

Inseguridad en Santa Fe

Le robaron el auto en María Selva y apareció abandonado en Las Delicias

Este jueves por la noche robaron un Fiat Uno de la zona de calle Rivadavia al 6700. La policía lo halló en La Pampa al 2700, sin batería ni stereo.

 -

La zona donde se produjo el hecho Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Inseguridad en Santa Fe Le robaron el auto en María Selva y apareció abandonado en Las Delicias Este jueves por la noche robaron un Fiat Uno de la zona de calle Rivadavia al 6700. La policía lo halló en La Pampa al 2700, sin batería ni stereo. Este jueves por la noche robaron un Fiat Uno de la zona de calle Rivadavia al 6700. La policía lo halló en La Pampa al 2700, sin batería ni stereo.

El Litoral

 

Este jueves por la noche se produjo un nuevo episodio de inseguridad en el barrio Villa María Selva de la ciudad de Santa Fe.

 

Según la información que trascendió, se robaron un auto marca Fiat Uno en la zona de calle Rivadavia al 6700. Su dueño, notó la ausencia de su vehículo cuando lo fue a buscar para salir a trabajar.

 

Fue entonces que dio aviso a la Central de Emergencias 911 y en el lugar se presentó la policía. Al parecer, por el relato de un vecino, dos sujetos sustrajeron el auto.

 

Minutos más tarde, el vehículo fue hallado abandonado en la zona de calle La Pampa al 2700, barrio Las Delicias, sin su batería ni su stereo.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Autorizaron a Cristina Kirchner a no concurrir al juicio si tiene actividad en el Senado -  -
Política
Cuantioso golpe en una joyería - Osadía. El atraco se consumó a media tarde, en momentos que había gran cantidad de gente en el paseo comercial. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas