https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.12.2018 - Última actualización - 11:08
11:04

En el suroeste de Santa Fe

Cedió una defensa y María Susana quedó bajo agua

La localidad santafesina tiene alrededor del 80 % del casco urbano con agua en la calzada.  Se cortó el servicio eléctrico. Trabaja Defensa Civil, bomberos y la policía. No descartan evacuar vecinos.

Las calles de María Susana con mucha agua <strong>Foto:</strong> Gentileza Las calles de María Susana con mucha agua
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



En el suroeste de Santa Fe Cedió una defensa y María Susana quedó bajo agua La localidad santafesina tiene alrededor del 80 % del casco urbano con agua en la calzada.  Se cortó el servicio eléctrico. Trabaja Defensa Civil, bomberos y la policía. No descartan evacuar vecinos. La localidad santafesina tiene alrededor del 80 % del casco urbano con agua en la calzada.  Se cortó el servicio eléctrico. Trabaja Defensa Civil, bomberos y la policía. No descartan evacuar vecinos.

El Litoral

 

Producto de las intensas lluvias de la madrugada de este viernes, la localidad santafesina de María Susana, tiene el 80 por ciento del casco urbano afectado por el agua. En promedio, cayeron unos 120 mm de agua. 

 

Fuentes oficiales informaron que debido a la rotura de la defensa dispuesta en el oeste de esa  comuna ingresó y continúa ingresando abundante agua en el ámbito urbano de esa localidad.

 

En este sentido, estiman que hay un 80 % de las calles del pueblo abnegadas.

 

 

A raíz de estos severos inconvenientes, se hizo presente el jefe regional de defensa civil, quien junto a bomberos voluntarios y personal policial, están consensuando esa situación con el presidente comunal, Norberto Antici.

 

No descartan comenzar a evacuar gente desde el sector oeste de la localidad donde el agua ya ha empezado a ingresar a algunos domicilios. Autoridades locales se preparan para trasladar unas 100 personas aproximadamente durante el transcurso del día, quienes serán albergados en el salón cubierto del club atlético Susanense.

 

Cabe señalar que no hay suministro eléctrico en toda la localidad.

 


Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Lanzan una agenda de verano para potenciar el turismo en la ciudad -  -
Área Metropolitana
En 37 días Anses saldará la deuda 2019 con Santa Fe -  -
Política
Daniela Cejas: una separación y la idea de vivir sola con sus hijos - Horas antes del desenlace la mujer conversó con varias personas. Pero a nadie le dijo que pensaba ir hasta el inmueble donde funciona la ONG -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?