https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.12.2018 - Última actualización - 12:40
12:10

Malos hábitos en las calles de Santa Fe

Estacioná donde quieras: ¿Cuando se viene la tormenta, vale todo?

Este viernes al mediodía, en Eva Perón y Belgrano.

 <strong>Foto:</strong> Periodismo Ciudadano / WhatsApp
Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp



Malos hábitos en las calles de Santa Fe Estacioná donde quieras: ¿Cuando se viene la tormenta, vale todo? Este viernes al mediodía, en Eva Perón y Belgrano. Este viernes al mediodía, en Eva Perón y Belgrano.

El Litoral

 

Las tormentas son un dolor de cabeza para más de uno. No es novedad. Sobre todo para aquellos que dejan sus vehículos en la vía pública .

 

Ante las reiteradas lluvias de estos días, algunas acompañadas por fuertes vientos y caída de granizo, hay quienes intentan resguardar sus autos.

 

Pero, ¿vale todo?

 

Así parece ser en la zona de la terminal de colectivos. La imagen corresponde a la intersección de calles Belgrano y Eva Perón. Habitualmente allí transitan un gran caudal de vehículos y, un dato no menor, es la calle salida de micros.

 

Quien compartió la imagen además señaló que unos minutos antes de tomar la fotografía una grúa pasó por delante del auto mal estacionado y “no frenó”, según el lector.

 

Un capítulo más en la saga “Estacioná donde quieras”.

 


Temas:

Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Lo más visto
Atenúan las multas de tránsito  -  -
Política
Adelantan el auxilio a municipios y comunas  -  -
Política
Violencia en la zona de boliches: citan a funcionarios y piden más patrullajes - Una edila advierte que todos los fines de semana hay episodios violentos en la zona de boliches. Desde el Concejo pidieron medidas de seguridad. -
Área Metropolitana
Se fue Cococho Álvarez, pero su zurda seguirá siendo inmortal -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas